20 de abril de 2024

Circuito Producto Balear, gastronomía y golf

Circuito Producto Balear, gastronomía y golf

El pasado domingo 17 de abril se celebró el Circuito Producto Balear, una prueba desconocida para muchos pero que se va consolidando poco a poco por lo atractivo de los premios, su diversión y por la atención que otorga a los jugadores.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, esta marca colaboradora decide repetir evento para dar opción a más jugadores a conocer los encantos de las Islas Baleares, ya sea a nivel turístico, gastronómico, histórico…

Además, el inicio de la primavera está dejando el campo en unas condiciones muy buenas y mejorando los sucesos del año pasado, por lo que la ocasión cumplió con gran nota las expectativas de los jugadores.

Este domingo, la temperatura rondó los 15 grados al inicio y acabó en 19, a pesar de que en el inicio de la jornada las nubes acechaban el horizonte y se acercaron para descargar algo de lluvia, lo que no impidió el devenir de la prueba.

caminera

 

El campo estuvo repleto de más de veinte jugadores, que quedaron en 13 golfistas valientes a las amenazas del día y que pertenecían a La Caminera Golf, Mudela Golf, Albarizas Golf, Villarrobledo, Lomas Bosque y El Bonillo.

En esta ocasión hubo un premio especial a la Bola Más Cercana benéfico a favor de la Asociación ‘Un Lazo en Movimiento’, en apoyo de las personas con cáncer de mama. Este premio incluía una colaboración desinteresada de los jugadores para participar y el ganador se llevó dos lotes de productos típicos baleares y además un bono de una noche en el Resort Marriott Son Antem 5* de Mallorca, para dos personas y dos green fees en el campo del resort. Todo un lujo para Jesús Lucendo Alonso.

El torneo llevó además otros dos premios especiales:

Bola más cercana: Jesús Ramón Lucendo Díaz

Drive más largo: Pedro Palencia Alonso

CLASIFICACIÓN 2ª CAT (15.1 a 36,0)

1. Fernando Vergara Sobrino 37

2. Antonio Manuel Pinilla 34

3. Juan José Vallecillo 32

CLASIFICACIÓN 1ª CAT (0,0 a 15,0)

1. Pedro José Palencia Alonso 37 

2. Jesús Ramon Lucendo Díaz 33 

3. Emilio Mancebo Estacio 32

CLASIFICACIÓN SCRATCH

1. Pedro José Palencia Alonso 77

2. Jesus Ramón Lucendo Díaz 77

3. Francisco Lozano Muñoz 85

Campeón Absoluto de la prueba del Circuito Producto Balear: Pedro Palencia Alonso (acumulando premio) con 77 golpes y un +7 del campo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído