25 de abril de 2024

Golf tulipán para adjudicarse el EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers

Golf tulipán para adjudicarse el EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers

Richard Kluwen se ha proclamado vencedor del campeonato «EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers», dedicado a jugadores de golf en silla de ruedas y que se ha celebrado en el Club Terramar de Sitges.

En muchas ocasiones, la condición de favorito no es solo un cartel, una mera designación, sino también un hecho y ello se ha podido constatar en el «EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers», torneo de golf adaptado en el que el jugador holandés Richard Kluwen se ha llevado el título. 

A pesar de que la lluvia y el mal día deslucían un poco la última jornada, obligando a retrasar la competición y a reducir el recorrido a 15 hoyos, la ilusión y ganas de mostrarse de los jugadores no disminuyeron ni un ápice.

edga

Kluwen partía segundo al comienzo de la jornada final a dos puntos del líder provisional, el alemán Christian Nachtwey, y tras entregar un segundo parcial de 11 puntos, se imponía en la categoría Scratch con 26 en el total y un único punto de diferencia respecto al estandarte español, Sebas Lorente, quien se conformó con la segunda plaza y el trofeo en la categoría hándicap con 32 puntos (64 al total). Por su parte, Nachtwey quedaba en tercer lugar.

Mencionar que los participantes en esta tercera edición del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers (que toma el testigo del ECWG-European Challenge for Wheelchair Golfers) no lo han tenido fácil. Hay que resaltar que tras el fuerte viento que sopló durante el primer día en Terramar, y que complicó el inicio, la intensa lluvia que caía durante toda la madrugada ha sido la auténtica protagonista de la ronda final obligando a retrasar y reducir la competición por la cantidad de agua acumulada.

The Mail Company, especialista en el desarrollo de soluciones y externalización de servicios para empresas, ha hecho posible la celebración del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers siendo su principal patrocinador. El torneo ha contado además con la colaboración de Covinil, Srixon-Cleveland e Imago TV, el apoyo de varias entidades locales y el respaldo del Ayuntamiento de Sitges.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído