28 de marzo de 2024

Última prueba clasificatoria, la final ya tiene representantes

Última prueba clasificatoria, la final ya tiene representantes

La Finca Golf Resort vivió una buena jornada excepcional de golf con la disputa de la undécima prueba clasificatoria del circuito del Grupo Soledad.

Más de 160 jugadores, con representación de diversos puntos de la península, acudieron a los hoyos de La Finca Golf Resort para jugar en una de las pruebas del Circuito de Golf Grupo Soledad.

Debido al alto número de participantes, hubo dos salidas a tiro, a las 8:30 y a las 14:30 horas, ambas con un día de temperatura espectacular, lo que añadió aun mejores registros a las diferentes tarjetas.

grupo soledad

Con esta prueba, ya se cierran los participantes de cara a la gran final, por lo que la nómina de jugadores es más que destacada.

Resultados de la competición

Ganadores Caballeros, 1ª Categoría

Mateo Tlosic – 43 puntos

Alfonso Buendía Samper – 42 puntos

Manuel García Rosello – 38 puntos

Ganadores Caballeros, 2ª Categoría

Francisco Murcia Herrero – 43 puntos

Jesús Noel Rico Campillo – 40 puntos

Vicente Munitiz Ruiz – 40 puntos

Ganadoras Damas, Categoría Única

Karen Simpson – 41 puntos

Geltruda Holmes – 40 puntos

Melodie Marzo de la Cruz – 34 puntos

Antes de la entrega de premios se guardó un minuto de silencio en memoria de los dos jugadores seguidores del circuito que perdieron la vida en un fatal accidente de tráfico cuando regresaban a sus domicilios después de haber participado en la salida de la mañana, Francisco Garcia-Fernández Hernández y Lorenzo Muñoz Martinez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído