17 de abril de 2024

Las Américas acogió el Torneo HolaBank de CaixaBank

Las Américas acogió el Torneo HolaBank de CaixaBank

El evento contó con la asistencia del director territorial de CaixaBank en la Comunidad Canaria, Juan Ramón Fuertes, y del director de Banca Privada de CaixaBank en la Comunidad Canaria, Miguel Ángel García, entre otros directivos de la entidad financiera.

La Dirección Territorial de CaixaBank en la Comunidad Canaria celebró el pasado miércoles, en el Campo de Golf Las Américas en Tenerife, el Torneo de Golf HolaBank.

El evento contó con la participación de 64 jugadores, todos ellos clientes de la entidad en Canarias. Además, asistió el director territorial de CaixaBank en la Comunidad Canaria, Juan Ramón Fuertes, y el director de Banca Privada y Premier de CaixaBank en la Comunidad Canaria, Miguel Ángel García; así como otros directivos de la entidad financiera, que acompañaron durante la jornada a los clientes participantes en el torneo.

Campo de Golf Las Américas

El torneo se disputó en la modalidad Stableford individual, con dos categorías de hándicap inferior y superior y con salida a tiro. En primera categoría el primer clasificado ha sido Félix Fernández-Claverie Díaz, el segundo Guillermo Moreno Masía y el tercero Javier González-Machado Marín. Y en segunda categoría, en primer lugar Ana González-Machado Marín, en segundo Javier Marrero Fernández y en tercero José Manuel Afonso Catalán. La jornada culminó con un almuerzo en el restaurante del club de golf, donde se realizó la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído