24 de abril de 2024

Dénia ofreció sus mejores creaciones culinarias en Barcelona

Dénia ofreció sus mejores creaciones culinarias en Barcelona

El Club de Golf Barcelona acogió con éxito el tercero de los cuatro torneos del Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour 2016, un evento que une golf, deporte y una excelente gastronomía.

Barcelona ha conocido de primera mano las excelencias del Dénia Gastronómica Golf Tour 2016 gracias a la celebración del tercero de los torneos programados por distintos puntos de la geografía española con objeto de dar a conocer las excelencias de esta bella localidad y de resaltar el hecho de que Dénia haya sido elegida recientemente como Ciudad Gastronómica de la UNESCO.

«Dénia es diferente y singular por la calidad del producto, por su gamba roja, por su arroz a banda, por sus cocas… Es además la capital de la Marina Alta, donde sus sueños como turistas, gastrónomos y golfistas se verán cumplidos. Hay sólo 116 ciudades en el mundo que cuentan con la distinción de Ciudad Gastronómica por la UNESCO, y Dénia es una de ellas», destacaba Carlos García, director de La Sella Golf, que se desplazó hasta Barcelona para estar presente en el torneo.

El Club de Golf Barcelona ejerció, como hemos comentado de sede de la tercera prueba del Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour, cuya próxima parada será el club de golf Lerma (11 de septiembre) tras dos experiencias, saldadas ambas con gran éxito, en el Centro Nacional de Golf en Madrid y en el albaceteño campo de Las Pinaíllas.

ganador denia barcelona

Todos los participantes recibieron en esta tercera ocasión catálogos y guías de Dénia y su comarca y disfrutaron de la jornada de golf, cuya guinda constituyó un amplio sorteo de actividades golfísticas, turísticas y gastronómicas para desarrollar en Dénia gracias a la participación de La Sella Golf y los hoteles Denia Marriott, Los Ángeles y Les Rotes.

En el ámbito puramente deportivo, reseñar que el barcelonés Francisco Martí se hizo con la victoria al presentar una tarjeta de 44 puntos, cuatro más que Enrique Costa, quien a su vez aventajó en uno a los cuatro jugadores que, con 39 puntos, compartieron la tercera plaza

Por su parte, en categoría femenina, Patricia Vázquez acabó en primera posición con 38 puntos, seguida de Mercè Batlle con 35 y Cristina Pamies, con 34.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído