20 de abril de 2024

50 años del Hotel Playa de la Luz

50 años del Hotel Playa de la Luz

El pasado sábado día 30 de julio Costa Ballena Club de Golf tuvo el placer de acoger el Torneo de golf 50º Aniversario Hotel Playa de La Luz, maravilloso hotel ubicado  en el término municipal de Rota (Cádiz).

El Hotel Playa de la Luz**** está localizado a pie de playa, entre dunas, un bosque de pinares y el océano Atlántico en el corazón de la provincia Cádiz. Las olas del mar rompen en la fachada de este hotel con encanto andaluz y desde cada rincón se puede sentir y oler lo cerca que está, siendo además el encanto andaluz es su seña de identidad.

El día de celebración de este evento deportivo-conmemorativo se presentó ligeramente nublado y agradecidamente fresco, gozando de un excelente temperatura. En resumidas cuentas se pudo disfrutar de una jornada de golf deliciosa.

La entrega de premios del torneo 50º Aniversario Hotel Playa de La Luz tuvo lugar en las instalaciones del esplendido hotel, como no podía ser de otra forma, sirviéndose durante la misma un suculento almuerzo para deleite de todos los jugadores, que además, pudieron conocer de primera mano el maravilloso ambiente que el Hotel Playa de La Luz trasmite a todos sus  clientes. (Más información sobre Hotel Playa de la luz y Hoteles Andaluces con Encanto en  http://www.hace.es)

Los jugadores participantes optaron, además de a los trofeos y obsequios destinados a los ganadores, a varios premios que se repartieron generosamente por sorteo.

Los ganadores del Torneo de 50 Aniversario Hotel Playa de La Luz fueron los siguientes:

PREMIO SCRATCH:  JOSE MARÍA GARCÍA SÁNCHEZ 32 ptos Scratch

 

1º  CATEGORIA CABALLEROS

1º CLASIFICADO: MIGUEL ANTONIO ÁLVAREZ ARROYO 38 ptos Stableford

2º CLASIFICADO: PABLO CASCAJO LÓPEZ 38 ptos Stableford

2º  CATEGORIA CABALLEROS

1º CLASIFICADO: JUAN IGNACIO RODRÍGUEZ SERRANO ptos Stableford 42

2º CLASIFICADO: FERNANDO PÉREZ SILVA ptos Stableford 40

CATEGORÍA ÚNICA DAMAS:

1ª CLASIFICADA: ANA MARÍA ALPAÑES RAMOS ptos Stableford 40

2ª CLASIFICADO: ANA MORENO GIRALDO ptos Stableford 30

PREMIOS ESPECIALES:

DRIVE MÁS LARGO HOYO 15 CABALLEROS: ÁLVARO GALLEGO MAS

DRIVE MAS LARGO HOYO 15 DAMAS: ANA MARÍA ALPAÑES RAMOS

BOLA MÁS CERCANA BANDERA HOYO 16 INDISTINTO : RICARDO GULDENTOPS LÓPEZ

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído