29 de marzo de 2024

Ricardo Mestre vuelve a ganar en La Manga Club

Ricardo Mestre vuelve a ganar en La Manga Club

El Tour del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) llegó a Murcia, para disputar la prueba de La Manga Club, sede de la Final Nacional de la WAGC 2016.

El Tour del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) llegó a Murcia, para disputar la prueba de La Manga Club, sede de la Final Nacional de la WAGC 2016.

De esta forma, se celebró una nueva prueba clasificatoria cara al Campeonato del Mundo Amateur que se disputará en Sudáfrica.

Y precisamente fue en el mismo campo de Murcia donde se celebrará la gran Final Nacional. Aquí se clasificaron los 5 jugadores (el primer clasificado de cada categoría). Los ganadores de La Manga Club que pasan directamente a la Final Nacional, fueron:

 

– Iñigo Carmona Ybarra, 1a Categoría

– Augusto Carmona González, 2a Categoría

– José Juan Eulogio Leal, 3 Categoría

– Ricardo Mestre Galarza, 4a Categoría

– Andrés Gargallo López, 5a Categoría

 

Resaltar que Ricardo Mestre Galarza que ya representó a España en el Mundial de Turquía Amateur dentro de la cuarta categoría, ha vuelto a clasificarse para la Final Nacional que la World Amateur Golfers Championship Spain celebrará en La Manga Club los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Esta se disputará en el Campo murciano galardonado en varias ocasiones con el premio al Mejor Complejo de Golf de Europa -Golfer Travel Awards-, además de haber sido sede de torneos de alto nivel como el Open de España y campeonatos de la APG española.

De esta manera, Ricardo Mestre Galarza, banquero de 43 años, que comenzó a jugar al golf con su mujer hace 16 años… alcanza de nuevo su sueño: hacerse un hueco ente los mejores amateur de España para llegar la gran Final Nacional de la World Amateur Golfers Championship Spain y después, quien sabe, llegar de nuevo a formar parte del equipo nacional que competirá en el Mundial de Sudáfrica.

Desde Murcia, ahora ha decidido mudarse a Madrid y entrenar los fines de semana en el Centro Nacional de Golf. De nuevo va superando retos. Lo que no cabe duda es que este ‘murciano’, deportista, corredor de maratones, Mestre Galarza, vuelve a estar entre los mejores de esta World Amateur Golfers Championship Spain 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído