19 de abril de 2024

Paso del ecuador en La Serena Golf

Paso del ecuador en La Serena Golf

El pasado sábado 8 de agosto, en La Serena Golf, el Ballantine’s – Golf – Challenge – Banco Mediolanum pasó el ecuador del circuito con su sexta prueba de las 12 totales. Este mes de agosto se antoja largo con la celebración de cuatro pruebas, dos de ellas el mismo día en Font del Llop (mañana) y Aguilón Golf (tarde).

Para esta primera prueba de agosto la participación ha sido más baja de la prevista, ya que no se alcanzó la cifra de cuarenta participantes. Lo positivo en este aspecto es que el día transcurrió bastante rápido y hubo tiempo para todo, hacer las fotos de los participantes, repartir algo de agua en las horas de más calor, charlas con los jugadores, en definitiva una gran jornada de golf. Además esto también propició que todos los jugadores pudieron jugar con más calma y disfrutar del avituallamiento ofrecido por nuestros sponsors. Coca Cola, Hero, Pedro Díaz, Airemar, Viña Melero.

El estado del campo de golf de La Serena es envidiable, el buen trabajo realizado por el staff de golf se está viendo reflejado en el campo. Calles perfectamente delimitadas con el rougth ,  greenes rápidos y firmes.

En cuanto a los resultados destacamos la clasificación de Higinio Carvajal con 44 puntos y la clasificación de las únicas dos damas que participaron, Josefa Espinosa y Concepción Díaz. En la primera categoría.

En los premios especiales:

HOYO BANCO MEDIOLANUM: Fernando Liners dotado con un putter

HOYO AFADECA: Francisco Cuestas dotado con dos Green fees.

Los resultados fueron los siguientes:

CAT. DAMAS

Josefa Espinosa Ruiz 34 puntos

Concepción  Díaz de V 22 puntos

2ª CABALLEROS

Higinio Carvajal 44 puntos

Juan Ignacio Mejías 38 puntos

1ª CABALLEROS

Francisco Cuestas 40 puntos

Fernando Liniers  39 puntos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído