23 de abril de 2024

El Trofeo Rolex paró en los hoyos del RCG El Prat

El Trofeo Rolex paró en los hoyos del RCG El Prat

El RCG El Prat fue testigo directo de la octava prueba del circuito Trofeo Rolex, donde los jugadores y jugadoras lucharon cada hoyo para hacerse con el ansiado premio final.

El Trofeo Rolex de Golf llegaba a Barcelona, al recorrido del Real Club de Golf El Prat, uno de los más destacados de la provincia y de toda España, y salió de allí con el reconocimiento de todos los participantes.

La jornada, que se organizó de la mano de GR Barcelona, se desarrolló en unas perfectas condiciones y se jugó bajo la modalidad Stroke Play, comenzando con un buen desayuno para coger fuerzas y saltando posteriormente al campo.

Vencedores rolex El Prat

A mitad de recorrido, los jugadores pudieron avituallarse con comida y bebida, y al término del día, fueorn obsequiados con un cóctel seguido de la entrega de premios y el sorteo de algunos regalos de la marca. En esta línea, Gemma Grau, directora de la joyería, declaró que quería «agradecer a todos los jugadores por participar en este magnífico torneo y al Real Club de Golf El Prat por sus magníficas instalaciones, espero que hayan disfrutado de una magnífica jornada».

Si hablamos de los ganaodres, hay que decir que en categoría hándicap resultó vencedora Marta de la Riva Bassols con 71 golpes netos, y como vencedor del premio scratch, Marcos Hofmann Batllori, con 81 golpes brutos. Estos dos campeones quedan clasificados para la prueba final del circuito que tendrá lugar en el Real Club Valderrama (Sotogrande) el próximo 15 de octubre. En él se medirán contra el resto de los vencedores de los 10 torneos que conforman el Trofeo Rolex de Golf 2016.

El torneo se trasladará a Sevilla para disputar la siguiente prueba el 22 de septiembre en el Real Club de Golf de Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído