18 de abril de 2024

Alejandro Gil y Darren Chang se hacen con la cita Rolex en Sevilla

Alejandro Gil y Darren Chang se hacen con la cita Rolex en Sevilla

Día de golf en el Real Club de Golf de Sevilla con la disputa del Trofeo Rolex de Golf 2016, que tuvo como ganador hándicap a Alejandro Gil Ruiz con 65 golpes netos y como vencedor del premio scratch a Darren Chang con 74 golpes brutos.

La jornada sevillana del Trofeo Rolex se organizó de la mano de Relojería El Cronómetro, y arrancó a las 08:00 horas con un desayuno en el que los jugadores pudieron ver quiénes serían sus rivales por un puesto en la finalísima del próximo 15 de octubre en Valderrama.

La competición se desarrolló bajo la modalidad de Stroke Play bajo unas condiciones meteorológicas inmejorables para la práctica del golf y en ella dominaron Alejandro Gil Ruiz con 65 golpes netos y en scratch, Darren Chang, quedando ambos para la prueba final del circuito.

Ganadores en Sevilla

Una vez hubieron terminado los 18 hoyos, los jugadores disfrutaron de un cóctel seguido de la entrega de premios y sorteo de algunos regalos de la marca. En esta línea, Álvaro Sanchís, representante de la Relojería El Cronometro, manifestó su agradecimiento «al Real Club de Golf de Sevilla y a sus socios el poder celebrar este fantástico torneo en un club tan prestigioso y con tanta historia y a Rolex España por su magnífica organización». Por último, ha declarado, «ojalá podamos seguir celebrando este gran torneo para el disfrute de los jugadores durante muchos años más».

El torneo se trasladará a Gran Canaria para disputar la siguiente prueba el 6 de octubre en el Real Club de Golf de Las Palmas, el cual celebra su 125 aniversario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído