29 de marzo de 2024

Gran Canaria vivió en primera persona el éxito de la BMW Golf Cup International

Gran Canaria vivió en primera persona el éxito de la BMW Golf Cup International

El concesionario oficial BMW Marmotor cerró con el éxito habitual de cada edición, las pruebas clasificatorias de la BMW Golf Cup International, cita que corresponde a la duodécima parada de la temporada.

El Real Club de Golf de Las Palmas fue, el pasado sábado, el escenario del último torneo clasificatorio de la BMW Golf Cup International, acogiendo desde primera hora de la mañana a clientes y aficionados que querían disfrutar de un gran día de gol.

Con el claro objetivo de conseguir una de las tres plazas en liza para disputar la gran Final Nacional el próximo 22 de octubre, los participantes exhibieron un buen nivel, de un campo muy bien presentado y de una entrega de premios amenizada por el Mago Aday, que deleitó a los asistentes con algunos de sus sorprendentes trucos.

El BMW Serie 2 Cabrio fue una vez más espectador del torneo, como premio del concurso patrocinado por Allianz «Hole in One». Muchos fueron los jugadores que optaron por una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 10, a cambio de un donativo de 10 euros a favor del Banco de Alimentos pero, una vez más, el premio quedó desierto.

BMW Gran Canaria

En la relación de premiados hay que citar que en primera categoría de caballeros el ganador fue Kale Suneson, quien con 40 puntos se hizo con la victoria. En segunda categoría el primer puesto fue para Ignacio Pérez Coloma, con 39 puntos.

En cuanto a la categoría de damas, la mejor fue Laura Batista con 35 puntos. Ellos serán los tres finalistas que viajarán a El Saler para representar a BMW Marmotor en la Final Nacional. Allí, intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en Dubai, en marzo de 2017, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Tras la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, al ganador scratch y a los ganadores de los concursos especiales, tuvo lugar el sorteo de productos de BMW Golfsport y del ansiado reloj de Montblanc.

Clasificación BMW Marmotor 2016:

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Kale Suneson 40 puntos

2º Clasificado: Ángel Estrada 38 puntos

3er Clasificado: Juan José Benítez de Lugo 38 puntos

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Ignacio Pérez Coloma 39 puntos

2º Clasificado: Matías Hernández Gil 34 puntos

3er Clasificado: Javier Fernández Iribarne 32 puntos

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Laura Batista 35 puntos

2ª Clasificada: María Castillo 33 puntos

3ª Clasificada: Tomi Arteaga 33 puntos

Ganador Scratch

Agustín Martín Sánchez 31 puntos

Concurso Drive más largo

Damas: Tatjana Willhelmi 233 mts.

Caballeros: Pablo Ramírez Marrero 278 mts.

Concurso Bola Más Cercana

Damas: Andrea Ramos 823 cms.

Caballeros: Ángel Estrada 220 cms.

Concurso Drive Más Preciso

Indistinto: Ignacio Pérez Coloma 0,1 cm.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído