16 de abril de 2024

Altorreal abrió el Circuito Renault 2017

Altorreal abrió el Circuito Renault 2017

Un año más, Golf Altorreal acoge el primero de los torneos del Circuito Renault y se convierte en referencia a batir para el resto de campos en los que se disputarán las cuarenta pruebas previstas inicialmente, en un periplo que se inicia en Murcia y recorrerá toda la geografía española

De nuevo la eficacia de los responsables del recorrido murciano permitió atender la masiva petición de inscripciones repartiendo a los participantes a lo largo de las jornadas de viernes y sábado. Jugadores locales en su mayoría, pero con multitud de golfistas desplazados desde de clubes cercanos como Terramar, Torrepacheco, Roda, Leven, Lorca, Hacienda del Álamo, Horadada, La Peraleja, La Manga, Mosa, Bonalba, El Valle, Font del Llop, La Serena, etc. Hasta una veintena de campos estuvieron representados, lo que no pudo evitar la victoria de los locales.

Entre los inscritos destacó la alta participación femenina, una circunstancia que forzó a los organizadores a establecer una clasificación diferenciada en un torneo cuya victoria fue para José Hernández Maurandi, con 41 puntos, seguido de Saúl López, con idéntico resultado. Ambos golfistas, jugadores de Altorreal, resolvieron el empate a favor del primero por su mejor hándicap de juego. Rafael Conti, con una tarjeta de 40 puntos, completó el podio en tercera posición.

En cuanto a la clasificación femenina, otra vez la igualdad obligó al desempate entre Beatriz Bell y Pilar Ruiz, las dos con 37 puntos. Todos ellos se clasifican para la final que se disputará, el 24 de noviembre, en el impresionante campo madrileño de El Encín.

Ganadores circuito Renault

Numerosos premios y regalos engalanaron el torneo, y entre ellos un Renault Captur para quien consiguiera Hoyo en Uno en el diez del recorrido. Un par 3 de 175 metros que supuso una auténtica prueba de pericia para los jugadores que finalmente no lograron hacerse con el codiciado premio. Sin embargo, ninguno de los participantes se quedó sin conocer las novedades de la marca que pudieron probar gracias a los vehículos que el concesionario local, Herrero y López, puso a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados que mostraron especial interés por los motores eléctricos.

El interés de Renault por acudir a todo tipo de campos, públicos y privados, y acoger a jugadores de todas las categorías está generando una extraordinaria respuesta, que se ve reflejada cada semana por el volumen de participantes que se suman al mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español, dando cabida a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Scenic, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

El circuito está patrocinado por Renault y RCI Bank and Services España, y cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Polo Swing, La Radio del Golf y CocaCola entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído