20 de abril de 2024

Albacete inaugura con éxito su primer torneo de la BMW Golf Cup International

Albacete inaugura con éxito su primer torneo de la BMW Golf Cup International

Por primera vez en la historia de la BMW Golf Cup International, Albacete recibió el pasado sábado una de las pruebas clasificatorias de la BMW Golf Cup International. El escenario elegido por BMW Albamoción para la celebración del séptimo torneo clasificatorio fue El Club de Golf Las Pinaillas

El día amaneció espectacular y durante toda la jornada, los clientes de Albamoción y socios de Las Pinaillas pudieron disfrutar de una magnífica jornada con una temperatura idónea para el juego.

El nuevo BMW Serie 5 engalanaba el hoyo 12 para ser admirado por los golfistas que optaban por llevarse sus llaves a casa si conseguían hacer ‘hoyo en uno’. Pese a la segunda oportunidad ofrecida por BMW y Allianz Seguros, patrocinador del concurso especial, a cambio de un donativo a favor del Banco de Alimentos, ninguno de los participantes consiguió embocar la bola de un solo golpe en el 12 quedando el concurso desierto.

Al finalizar la competición tuvo lugar la entrega de premios en la Casa Club de Las Pinaillas en la que recibieron sus trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría, así como el ganador Scratch.

En la primera categoría de caballeros se produjo un empate a 38 puntos que se resolvió por hadicap de juego más bajo, tal y como indica el reglamento, dándole la victoria a Kevin Richard Grenier. En la segunda categoría, Andrés García Moreno, fue el claro ganador gracias a sus 44 puntos. La categoría de damas la lideró Almudena Lafuente con 38 puntos. Kevin Richard, Andrés y Almudena, recibieron como ganadores la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por Tailords, con la que viajarán a El Saler del 20 al 22 de octubre para representar a BMW Albamoción en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2018, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Participante BMW International Cup Albacete

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato contó con premios especiales para los ganadores de los concursos y un sorteo de productos de BMW Golfsport.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la’Chaqueta Azul de BMW’ patrocina el concurso ‘Drive más preciso’, Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’, y BMW Bank como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Clasificación BMW Albamoción 2017

Categoría a: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Kevin Richard Grenier, 38 puntos.

2º Clasificado: Luis González Fernández, 38 puntos.

3er Clasificado: Antonio Ferrer Cebrián, 36 puntos.

Categoría b: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Andrés García Moreno, 44 puntos.

2º Clasificado: Carmelo Bautista Sánchez, 40 puntos.

3er Clasificado: Ricardo Morón Serrano, 38 puntos.

Categoría damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Almudena Lafuente Verdú, 38 puntos.

2ª Clasificada: Crisanta Simón Fernández, 36 puntos.

3ª Clasificada: María Amalia Aracil Kessler, 33 puntos.

Ganador scratch:

Juan Pardo Picazo, 30 puntos.

Concurso drive más largo

Damas: Almudena Lafuente

Caballeros: Juanjo Garrido

Concurso de bola más cercana

Damas: Almudena Lafuente

Caballeros: Manuel Agudo

Concurso de drive más preciso

Indistinto: Paco Mendieta

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído