29 de marzo de 2024

Gran fiesta de entrega de premios del XIX Circuito Grupo Soledad

Gran fiesta de entrega de premios del XIX Circuito Grupo Soledad

El pasado fin de semana el Hotel La Finca Golf & Resort un año más se volvió a vestir de Gala para acoger la Fiesta de Clausura y posterior entrega de premios a los ganadores de la Gran Final del XIX Circuito de Golf Grupo Soledad con una asistencia a la cena de 259 personas entre personal de la organización, Directivos del Grupo Soledad, representantes de los patrocinadores, sponsors, colaboradores, jugadores y acompañantes

A las 14:00 horas de la tarde a disparo de cohete comenzó la prueba donde se dieron cita 99 Jugadore/as de Valencia, Murcia, Alicante y Albacetepara disputar la Gran Final.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Salvador Pérez Vázquez, presidente del Grrupo Soledad, Dª Laura Galiánen representación de Vodafone, de D. Alberto Villarreal en representación de Goodyear y D. Francisco Gumbao, director del Circuito y Consejero del Grupo Soledad.

Un año más se entregaron como trofeos unas preciosas maderas antiguas enmarcadoscon sus certificados de autenticidad.

A los ganadores se les entregaron importantes premios (Crucero para dos personas por el Mediterráneo, juegos de neumáticos, relojes deportivos Suunto, material deportivo Wilson, set de productos de belleza),16 premios especiales de hoyos donados por los Sponsors y finalizando con un importante sorteo de 99 regalos entre los jugadores asistentes. Mencionar que un año más volvió a quedar desierto el premio del Hoyo en Uno patrocinado por Hispamóvil.

Ganadores final grupo soledad

Durante el discurso de clausura D. Francisco Gumbao, director del Circuito agradeció uno por uno a todos los patrocinadores, sponsors y colaboradores su participación en este circuito haciendo hincapié su aportación a la celebración del mismo en estos difíciles momentos económicos que seguimos atravesando, también hizo mención a los records de participación en general en esta edición 1.705 participantes que a lo largo de todo el circuito se han dado cita para disputar las 11 pruebas clasificatorias.

Como colofón a la gran fiesta y Ron Barceló y Coca-Cola, dispusierón para de todos los presentes una estupenda barra libre donde se pudo degustar sus bebidas y licores, todo ello amenizado por el Grupo de música Sal&Son.

Ganadores de la Final

Caballeros 1ª

Alfonso Buendia Samper – 40 puntos

Miguel Fernandez Sanchez – 38 puntos

Manuel Mestre Baviera – 37 puntos

Caballeros 2ª

Julio Rodriguez Martinez – 42 puntos

Jose Antonio Sevilla Solaz – 42 puntos

Daniel Ripoll Fons – 38 puntos

Damas

Carol Ferguson – 37 puntos

Klaudia Martinez Westphal – 37 puntos

Paula Serakova – 36 puntos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído