25 de abril de 2024

Sant Cugat dio las vacaciones a los integrantes de la BMW Golf Cup International

Sant Cugat dio las vacaciones a los integrantes de la BMW Golf Cup International

El pasado viernes tuvo lugar la octava prueba del circuito de la BMW Golf Cup International, la última antes del parón estival. El concesionario oficial de BMW, Motor Munich fue el patrocinador de la prueba y el Club de Golf Sant Cugat la sede escogida para la celebración de ésta

Más de un centenar de jugadores se dieron cita en el campo para competir por una de las tres plazas para viajar a el Saler en el mes de octubre, así como por los premios de los diferentes concursos especiales. Entre ellos, el nuevo BMW Serie 5, premio del concurso ‘Hole in One’, patrocinado por Allianz, que en esta ocasión se celebraba en el hoyo 15.

Aunque ninguno de los participantes consiguió hacerse con las llaves del deseado BMW, cabe destacar la enorme solidaridad de los golfistas barceloneses que hicieron un donativo al Banco de Alimentos para intentar embocar la bola de un solo golpe una segunda vez.

Prueba BMW Sant Cugat

Las condiciones meteorológicas fueron idóneas para el juego, algo que se vio reflejado en los resultados. Así, en la primera categoría de caballeros, con 42 puntos, Robert Navarro se alzó con la victoria. También con 42 puntos finalizó en primera posición de la segunda categoría de caballeros, Joan Morelló. Por su parte, Mónica Riera obtuvo el primer puesto de la categoría de damas gracias a sus 39 puntos. Robert, Joan y Rosana recibieron como ganadores la exclusiva ’Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por Tailords, con la que viajarán a El Saler del 20 al 22 de octubre para representar a BMW Motor Munich en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2018, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Tras la entrega de trofeos y premios especiales, tuvo lugar un sorteo de productos de BMW Golfsport.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la ‘Chaqueta Azul de BMW’ patrocina el concurso ‘Drive más preciso’, Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’, y BMW Bank como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Clasificación BMW Motor Munich 2017

Categoría a: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Robert Navarro Llunell, 42 puntos.

2º Clasificado: Joan Ramón Gracia Font, 40 puntos.

3er Clasificado: Mario Pérez-Calvo Soler, 39 puntos.

Categoría b: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Joan Morelló Cubells, 42 puntos.

2º Clasificado: Juan Carlos Calleja Mateo, 39 puntos.

3er Clasificado: Aleix Ramoneda Marfull, 38 puntos.

Categoría damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Mónica Riera Riviere, 39 puntos.

2ª Clasificada: Luigina Gasperi Lorenzet, 38 puntos.

3ª Clasificada: María Olay de Paz, 37 puntos.

Ganador scratch:

Jorge Knuth Marten, 37 puntos.

Concurso drive más largo

Damas: Mónica Riera Riviere

Caballeros: José Clos Saldón

Concurso de bola más cercana

Damas: María Cailá Caragol

Caballeros: Juan Ramón Gracia Font

Concurso de drive más preciso

Indistinto: Loles Pons Casanovas

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído