16 de abril de 2024

Costa Ballena acogió una cita premium del The Amateur Golf World Cup LeClub

Costa Ballena acogió una cita premium del The Amateur Golf World Cup LeClub

El pasado jueves 17 de agosto se celebraba, en el recorrido de Costa Ballena Club de Golf, una de las pruebas Premium del circuito The Amateur Golf World Cup LeClub 2017, que servía además como clasificatoria para la final nacional del 2 de febrero

Disputada bajo la modalidad Stableford Individual con dos categorías ( la 1ª categoría hasta 14,9 y la 2ª categoría igual o superior a hándicap exacto 15), tanto damas como caballeros lucieron sus mejores galas y derrocharon sus mejores golpes.

Como viene siendo habitual en Costa Ballena Golf desde años atrás en la temporada de verano, el comienzo del torneo se efectuó de manera simultánea con el fin de dinamizar la celebración y evitar las largas esperas de la obtención de resultados. Los participantes contaron con carpa de avituallamiento donde se pudieron degustar productos típicos andaluces.

Además, tras la entrega posterior de premios, hubo un magnífico sorteo de regalos en el que muchos lograron obsequios, marchándose a casa con un presente inesperado. 

Ganadores Le CLub golf costa ballena

En este torneo, la organización de The Amateur Golf World Cup invita a la final nacional a celebrar el día 3 de febrero a los dos primeros clasificados de cada categoría que pueden optar además a clasificarse posteriormente para la final internacional que se disputará en Islas Mauricio.

Los ganadores de esta edición The Amateur Golf World Cup LeClub Costa Ballena fueron:

Mejor Clasificado 1ª Cat. (0 – 14,9) Indistinto

– 1er Clasificado: Javier Ayarza Ispizua (39 puntos)

– 2º Clasificado: Álvaro Sánchez Iribarnegaray (38 puntos)

Mejor Clasificado 2ª Cat. (15 – Adelante) Indistinto

– 1er Clasificado: Luis Fernández García (44 puntos)

– 2º Clasificado: Jose Manuel Suárez López (44 puntos)

Mejor Junior: Carla Santamaría Carracedo (41 puntos) 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído