29 de marzo de 2024

CC. del Mediterráneo mantuvo muy alto el nivel de la BMW Golf Cup International

CC. del Mediterráneo mantuvo muy alto el nivel de la BMW Golf Cup International

Amparo Viñas, Alberto Benages y Manuel Mestre recibieron su ‘Chaqueta azul de BMW’ con la que representarán a BMW Maberauto el próximo 21 de octubre en la Final Nacional

Este sábado tuvo lugar la novena prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2017. Cerca de doscientos golfistas se dieron cita en el Club de Campo del Mediterráneo, en Castellón para competir por las tres plazas para la Final Nacional que tendrá lugar en el Saler el próximo 21 de octubre.

El día amaneció encapotado en Borriol, pero respetó a los jugadores del turno de mañana que pudieron disfrutar de una partida sin lluvia. No obstante, los jugadores que salieron en el segundo tiro tuvieron que jugar pasados por agua, algo que no impidió que se continuase con un altísimo nivel de juego.

En el hoyo 12 del recorrido castellonense, el nuevo BMW Serie 5, premio del concurso ‘Hole in One’ patrocinado por Allianz, aguardaba a los participantes a fin de que alguno de ellos embocara la bola de un solo golpe y se llevara sus llaves a casa. No pudo ser, aunque la solidaridad de los golfistas junto a sus ganas de llevarse el ansiado coche quedó reflejada en la recaudación que se consiguió a favor del Banco de Alimentos, al hacer muchos de los golfistas un donativo a cambio de una segunda oportunidad para el concurso.

Ganadores BMW Golf Cup International CC del Mediterráneo

Aun jugando bajo la lluvia, fueron dos jugadores del turno de tarde quienes se clasificaron para la Final Nacional en las categorías de caballeros: Manuel Mestre, con 40 puntos en primera categoría; y Alberto Benages, con 41 puntos en la segunda. En la categoría de damas se produjo un empate a 34 puntos que se resolvió, tal y como dice el reglamento, por hándicap más bajo a favor de Amparo Viñas. Manuel, Alberto y Amparor ecibieron como ganadores la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por Tailords, con la que viajarán a El Saler del 20 al 22 de octubre para representar a BMW Maberauto en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2018, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato contó con premios especiales para los ganadores de los concursos y un sorteo de productos de BMW Lifestyle.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadidoal circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la ‘Chaqueta Azul de BMW’ patrocina el concurso ‘Drive más preciso’;Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; y BMW Bank como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

Clasificación Bmw Maberauto 2017

Categoría A: Caballeros Hándicap Hasta 12,4

1er Clasificado: Manuel Mestre, 40 Puntos

2º Clasificado: Román Redondo, 39 Puntos

3er Clasificado: Álvaro Castro, 39 Puntos

Categoría B: Caballeros Hándicap Entre 12,5 Y 26,4

1er Clasificado: Alberto Benages, 41 Puntos

2º Clasificado:Isaac Salinas, 39 Puntos

3er Clasificado: Alberto Martínez, 37 Puntos

Categoría Damas: Hándicap Hasta 28,4

1ª Clasificada: Amparo Viñas, 34puntos

2ª Clasificada: Mª Dolores Soler, 34 Puntos

3ª Clasificada: Rebeca Palacios, 33 Puntos

Ganador Scratch:

Luis García, 38 Puntos

Concurso Drive más Largo

Damas: Rebeca Palacios

Caballeros: Óscar Blay

Concurso de Bola más Cercana

Damas: Rebeca Palacios

Caballeros: Juan Luis Nájera

Concurso de Drive más Preciso

Indistinto: Manuel Mestre

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído