24 de abril de 2024

Alcaidesa Links Golf celebró con gran asistencia la llegada de la BMW Golf Cup International

Alcaidesa Links Golf celebró con gran asistencia la llegada de la BMW Golf Cup International

La BMW Golf Cup International sigue su recorrido por la geografía española. Este fin de semana, Alcaidesa Links Golf Resort, recibió la penúltima prueba clasificatoria patrocinada por BMW Carteya Motor

Cerca de un centenar de golfistas disfrutaron del maravilloso campo situado entre la Línea de la Concepción y San Roque, en una jornada protagonizada por el viento, como es habitual en la zona. La complejidad del campo sumado a las fuertes rachas de viento del sábado, hicieron que los golfistas tuvieran que pelear duro para conseguir una de las tres plazas para viajar a la final de El Saler.

Además de por las tres plazas para la final, los participantes compitieron por los diferentes premios en juego entre los que cabe destacar el nuevo BMW Serie 5, premio del concurso ‘Hole in One’ patrocinado por Allianz, que en esta ocasión se celebraba en el hoyo 12. Pese a la segunda oportunidad de la que dispusieron muchos de los golfistas por hacer una donación al Banco de Alimentos, ninguno pudo hacerse con las llaves del fabuloso BMW que viajará hasta el último torneo clasificatorio del circuito que se celebrará en Madrid.

Alcaidesa Golf BMW

En la primera categoría de caballeros, el gran triunfador fue, gracias a sus 40 puntos, Jonathan Peter Lenderyon. En la segunda categoría de caballeros, el primer puesto, con 36 puntos fue para Francisco Huertas. Por su parte, fue Rosa Quintana quien lideró la tabla en la categoría de damas gracias a sus 38 puntos. Jonathan, Francisco y Rosa recibieron como ganadores la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW elaborada por Tailords, con la que viajarán a El Saler del 20 al 22 de octubre para representar a BMW Carteya Motor en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en marzo de 2018, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato contó con premios especiales para los ganadores de los concursos y un sorteo de productos de BMW Lifestyle.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la ‘Chaqueta Azul de BMW’ patrocina el concurso ‘Drive más preciso’; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; y BMW Bank como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’.

Clasificación BMW Carteya Motor 2017

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Jonathan Peter Lenderyon, 40 puntos

2º Clasificado: Alain John Navarro, 37 puntos

3er Clasificado: Juan Manuel Gil, 36 puntos

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Francisco Huertas, 36 puntos

2º Clasificado: José Luis Cabello, 35 puntos

3er Clasificado: Rafael Pecci Aragón, 34 puntos

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Rosa Quintana, 38 puntos

2ª Clasificada: María Ortega, 37 puntos

3ª Clasificada: Francine Guiseppone, 31 puntos

Ganador Scratch:

Andrew Harrison, 31 puntos

Concurso Drive más largo

Damas: Rosa Quintana

Caballeros: Juan Borrero

Concurso Bola más cercana

Damas: Desierto

Caballeros: Antonio Domínguez

Concurso Drive más preciso

Indistinto: Octavio Ramos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído