25 de abril de 2024

Un torneo de aniversario en La Herrería

Un torneo de aniversario en La Herrería

DISCESUR, empresa líder en la distribución de azulejos y pavimentos, celebraba el pasado martes 3 de octubre, con gran éxito de participación, en el Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo de El Escorial – Madrid) el XVI Torneo de Golf DISCESUR – DURAVIT

En esta decimosexta edición, el torneo ha contado un año más con DURAVIT como copatrocinador del mismo y con intenciones de permanecer durante muchos años. Su presencia contribuye en gran medida a realzar aún más la importancia del torneo, convertido ya en uno de los clásicos del sector.

La prueba, organizada por Golf Player, S.L., está reservada exclusivamente a invitados de ambas empresas patrocinadoras.Los participantes disfrutaron de un magnífico día para jugar al golf en un Campo que estaba en excelentes condiciones.

La salida se efectuó al mediodía, simultáneamente por todos los hoyos del campo y durante toda la jornada se situó una zona de avituallamiento, donde los jugadores disfrutaron de un excelente refrigerio.

Por la tarde tuvo lugar el cóctelde entrega de premios en la terraza del Club de Golf. Contó con la presencia de D. José Luis Cañizares, director General de DISCESUR y de D. Fernando Franco, director Comercial de DURAVIT Zona Centro de España y Marruecos).

Ganadores torneo discesur

D. Fernando Franco destacó que este año celebran el 200 aniversario de DURAVIT y reiteró el gran interés de su empresa por este torneo, en el que confían mantener su apoyo durante muchos años. Por su parte, D. José Luis Cañizares se dirigió a los invitados agradeciéndoles su asistencia y felicitando a los ganadores. También reafirmó la apuesta por el golf de ambas empresas y emplazó a los asistentes para la próxima edición en el 2018.

Además de los diferentes trofeos y premios, hubo un magnífico sorteo de regalos en el que se ofreció material deportivo de las mejores marcas de golf.

Resultados:

Primera categoría:

1º Javier Santamaría Le Pera 41

2º Eduardo Belzunce Tormo 39

3º Francisco Palancar Arranz 36

Segunda categoría:

1º Vicente Rubio Alonso 40

2º Carlos Moraleda Bravo 37

3º Iñigo Moreno de Cala 36

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído