29 de marzo de 2024

IV Torneo La Casa del Golf Bridgestone

IV Torneo La Casa del Golf Bridgestone

Coincidiendo con las fechas navideñas y con el comienzo del mes de Diciembre, nuestro Pro-Shop La Casa Del Golf ha organizado un fantástico torneo con casi un centenar de participantes.

La competición celebrada el 2 de diciembre se desarrolló con un gran ambiente y una excelente respuesta por parte de los jugadores. Al igual que el pasado año hemos querido unirnos a la iniciativa de Cruz Roja con su campaña “ningún niño sin juguete”. Un éxito total gracias al apoyo de cientos de personas que durante los días previos al torneo y el mismo día del evento han llenado el Pro-Shop de juguetes. 

La competición se desarrolló con salida a tiro bajo la modalidad Individual Stableford y contó con dos categorías.

El campo presentó un aspecto excelente y los greenes destacaron por estar rápidos y firmes. Una fría mañana acompañó a los jugadores durante las primeras horas de juego que posteriormente gracias al sol moderó las temperaturas. Durante el recorrido los jugadores degustaron gracias al “Noel-Buggy” frutas, plum cake de pasas-nueces y surtido de pastelitos para reponer fuerzas. 

Remarcar la dificultad que tuvieron los participantes en cubrir hándicap, lo que propició que en primera categoría el jugador local Carlos Sánchez con 34 puntos obtuviera el primer premio, en segunda categoría el mejor con 37 puntos fue Francisco Javier Alcántara. 

Al finalizar el torneo, los asistentes degustaron un plato típico de la época, como son las famosas Migas en los salones y terraza del Restaurante Natural&Mente que presentaban una imagen especialmente decorada para la ocasión y posteriormente se procedió a la entrega de premios y a un sorteo presidido por nuestro Director Ignacio Iturbe y Antonio Salado (La Casa del Golf). 

Agradecer el apoyo de los patrocinadores y colaboladores que hacen posible con su esfuerzo un hermoso día de golf, Holiday Golf ( Bridgestone Golf ), Leather&Wood, Gin Ballix, Lumon, Restaurante Bakus, Bodegas Dimobe y Marisquería a Babor y Cerveza NewYorker.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído