28 de marzo de 2024

Inauguración, con mucho golf, del circuito Hyunday Gibralfaro Motor

Inauguración, con mucho golf, del circuito Hyunday Gibralfaro Motor

Lauro Golf ha acogido, el pasado veintiuno de enero, la primera prueba de la edición inaugural del circuito Hyundai Gibralfaro Motor. Un evento que tendrá continuidad con tres pruebas más a desarrollar en las instalaciones de Añoreta Golf, Guadalhorce Golf y Baviera Golf

El torneo se ha desarrollado bajo la modalidad individual stableford con un total de 115 jugadores inscritos, que se han dividido en dos categorías mixtas, recibiendo premio los tres mejores clasificados de cada una de ellas.

Además, gracias a la colaboración de Hyundai Gibralfaro Motor y Wilson Staff, los participantes pudieron disfrutar de un amplío sorteo con importantes premios como estancias de hotel, material deportivo y un fabuloso fin de semana para disfrutar del nuevo lanzamiento de la marca, el Hyundai Kona.

En la primera categoría destacó por encima del resto de jugadores Henry Andrew Bourne, que con un total de cuarenta puntos se proclamó vencedor de la edición inaugural. Al jugador inglés le siguió en segunda posición Salvador Moreno Media con una suma de treinta y siete puntos. Completando el podio terminó John Smith Vaughan, con el mismo resultado que el segundo clasificado, treinta y siete puntos. Sin embargo, el hándicap mayor del tercero le situó en esta posición tras el empate.

Ganadores Hyunday Gibralfaro Motor Lauro Golf

El nivel desarrollado por los jugadores de segunda categoría fue altísimo, destacando entre todos Cristina Vázquez García, que con un total de cuarenta y cinco puntos se proclamó vencedora de la primera prueba del circuito Hyundai Gibralfaro Motor. En segunda posición terminó Miguel Cortes Botella con cuarenta puntos. A él le sigue Jesús Salas Pulido, con un total de treinta y siete puntos con los que completa el podio de la segunda categoría.

Con la celebración de esta prueba, Lauro Golf demuestra una vez más su apoyo al desarrollo del golf amateur en Andalucía. Una línea de trabajo que ya viene desarrollando desde hace tiempo con la celebración de importantes campeonatos amateur a nivel nacional e internacional como el Campeonato de España Internacional sub-18 o la celebración del Finnish Open. A esta estrategia se le une la organización semanal de un campeonato social en el que los jugadores locales pueden mejorar sus prestaciones periódicamente.

También, hay que destacar el crecimiento que está experimentando Lauro Golf Academy con el desarrollo de un programa específico de tecnificación para los golfistas más jóvenes y la potenciación del golf femenino. Unas líneas de trabajo que se han visto implementadas por el apoyo de Lauro Golf a la iniciativa desarrollada por la Real Federación Andaluza de Golf con la implantación del programa Golf Joven.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído