20 de abril de 2024

Estreno de competición femenina en Baviera Golf

Estreno de competición femenina en Baviera Golf

El I Open Femenino Centro Comercial El Ingenio ha contado con un maravilloso ambiente desde primera hora de la mañana. Las participantes han podido disfrutar de un recorrido en perfectas condiciones gracias al gran trabajo del equipo de mantenimiento

Mañana primaveral en la que el sol y el buen tiempo han brillado. El torneo se ha disputado bajo la modalidad Individual Stableford, divido en tres categorías.

En primera categoría el mejor resultado lo ha obtenido Carmen López con 31 puntos, la jugadora local Rosa María Ruiz ha obtenido la victoria en segunda categoría con 39 puntos y finalmente en tercera categoría la jugadora local Eli Fernández con un resultado de 30 puntos.

Jugadoras I Open Femenino Baviera Golf

Posteriormente a la competición y durante el cóctel celebrado en la terraza del Restaurante Natural&Mente se procedió a la entrega de trofeos con D. Ignacio Iturbe (director Baviera Golf) y Paula Muñoz (Responsable de Marketing. C.C el Ingenio) quienes han tenido palabras de agradecimiento tanto a participantes como a los numerosos patrocinadores que han apoyado el evento.

Se han repartido premios para las tres mejores clasificadas de cada categoría y trofeos para las ganadoras. Además el sorteo posterior ha contado con Greenfees y muchos regalos que han supuesto un excelente broche final.

Grato recuerdo para todos con la satisfacción de haber disfrutado de una jornada inolvidable por todo lo que se ha vivido en esta primera edición que ha tenido la figura de la mujer como gran protagonista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído