25 de abril de 2024

Media docena de torneos y el auge de la Audi Quattro Cup sigue creciendo

Media docena de torneos y el auge de la Audi Quattro Cup sigue creciendo

El club Ilerdense de Raimat Golf Club acogió el sexto torneo de la temporada regular del circuito que reunió a 124 jugadores en un día nublado, sin viento y con una temperatura idónea para la práctica del golf

La Audi quattro Cup llegó este pasado fin de semana a Lleida. Reunió a 124 jugadores en la sexta parada del calendario regular del Trofeo Social de Audi que se disputa bajo la nueva modalidad Scramble Stableford por categorías Scratch y Handicap y que recorrerá 35 campos del territorio nacional. Los ganadores de la categoría Scratch disputarán la Final Nacional que este año se celebrará los días 22 y 23 de Septiembre en La Finca Golf & Resort, Algorfa (Alicante).

Por la vía Scratch, los ganadores del torneo fueron Carlos Rojo y Josep Mª Florista con un excepcional resultado de 45 puntos brutos. Su participación en la Final nacional de 2015 y la de la tercera pareja Scratch clasificada, formada por Chae Sun Park e Hyang Ja Lee Park, en 2016, les impide, por reglamento, pasar a la final de este año, así que será la cuarta pareja Scratch clasificada en Raimat, integrada por José Ángel Rodríguez Gómez y Josep Castellarnau Masa, la que representará al club ilerdense a la Final Nacional de 2018. Gómez y Castellarnau reconocían sorprendidos al terminar el torneo haber «luchado la vuelta hasta el final sin ser conscientes que acabaríamos clasificados».

AUdi Quattro Cup Raimat Golf

Por la vía Handicap, y con 46 puntos se clasificaron los jugadores José María Florista Izquierdo y María Asunción Figuera Morales, que entrarán en el sorteo que se celebrará en Club de Campo Laukariz el 21 de Julio que determinará la pareja ganadora Hándicap que acudirá a la Audi quattro Cup World Final.

El concesionario Garaje Dalmau se volcó en todo momento en el torneo y facilitó que los participantes recibieran un Welcome Pack con gorra y polo, y en el sorteo ampliaron los regalos para incluir entre otras detalles, tres invitaciones para acudir a la Zona VIP del Camp Nou. Hubo un welcome coffee en la salida, tentempié en la mitad del recorrido y un cocktail espectacular al terminar la jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído