28 de marzo de 2024

Doble cita mediterránea en la Audi quattro Cup

Doble cita mediterránea en la Audi quattro Cup

Continúa la temporada 2018 de la Audi quattro Cup en nuestro país. Este fin de semana, la mejor gira de golf amateur por parejas ha desplegado sus encantos en Valencia y Barcelona donde 248 jugadores han disfrutado de dos intensas jornadas de deporte y diversión

El campo valenciano de El Bosque Club de Golf acogió este pasado sábado una nueva prueba de la Audi quattro Cup. El séptimo torneo de la temporada regular reunió a 104 jugadores que no quisieron perderse la propuesta de la marca de los cuatro en un día que empezó nublado pero que consiguió despejarse a medida que avanzaron las horas.

La pareja ganadora Scratch formada por Rafael Yuste Charqués y Miguel Castellano Manzaneda estuvo de doble celebración tras ganar el torneo firmando una tarjeta con 62 puntos brutos porque, por cortesía de Levante Wagen, los ganadores realizarán su desplazamiento a la Final Nacional en un vehículo Audi cedido por dicho concesionario. Los ya clasificados para la final se mostraron »muy satisfechos por la vuelta jugada que incluía 8 birdies, un eagle, ningún bogey y muchos putts claves», señalaron al acabar.

La primera pareja ganadora gándicap, que opta al sorteo para determinar la pareja ganadora Hándicap que representará a España en la Audi quattro Cup World Final, la forman José Serra Ballester y Enrique Cañellas Guerrero, después de firmar una tarjeta de 50 puntos netos, con 12 pares y 4 birdies.

Doble parada Audi quattro Cup Barcelona y Valencia

En Club de Golf Sant Cugat, en Barcelona, donde se celebró la octava prueba de la Audi quattro Cup hubo muchas bajas debido a la mala climatología. Finalmente fueron 144 participantes los que salieron al campo en un día muy poco favorable para la práctica del golf.

Los jugadores Pedro Rebollo y Juan Antonio Bellón se hicieron con la victoria en la clasificación Scratch tras conseguir 8 birdes y un solo bogey. Hasta el último momento no estaban seguros de que su resultado de 43 puntos brutos fuese suficiente para ganar debido al excelente nivel de competición. Se mostraron »muy emocionados por su victoria y por poder compartir un fin de semana de puro golf junto a las parejas ganadoras» del resto de las pruebas de la Audi quattro Cup, cuya final se celebrará en Alicante el próximo mes de septiembre.

La pareja ganadora Hándicap, formada por Sebastià Vaquer y José Magrans, logró un resultado de 49 puntos netos y entrará en el sorteo para la plaza en la Audi quattro Cup World Final que se realizará el 21 de Julio en Club de Campo Laukariz de donde saldrá la pareja afortunada que viajará a Kitzbühel, Austria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído