29 de marzo de 2024

Mucho sol para que la Audi quattro Cup brillara en Altorreal

Mucho sol para que la Audi quattro Cup brillara en Altorreal

Golf Altorreal ha acogido este pasado fin de semana una de las pruebas más importantes de su calendario. La Audi quattro Cup brilló en una soleada jornada de golf que contó con la participación de 200 jugadores en dos salidas a tiro

La primera pareja ganadora Scratch, clasificada con 43 puntos, no podrá acudir a la Final Nacional por no contar con dos jugadores socios del club y será la pareja formada por Francisco Garre Gálvez y Jesús Soler Córdoba la que representará a Golf Altorreal en dicha final tras entregar una tarjeta con 40 puntos brutos. Por cortesía de Huertas Motor, realizarán su viaje a la Final Nacional en un vehículo Audi.

La primera pareja clasificada Hándicap, formada por José Hidalgo Manresa y Fuensanta Caravaca Fernández, entrará en el sorteo en julio para determinar la pareja ganadora que acudirá a la Audi quattro Cup World Final en septiembre.

Cabe destacar la implicación del concesionario anfitrión, Huertas Motor, que un año más se volcó con el torneo y organizó para los participantes Test Drives con cuatro vehículos de su equipo de comerciales. En la entrega de premios, completaron el sorteo con los siguientes artículos de la marca TaylorMade: 2 maderas 3 M4, dos híbridos M4, dos wedges y dos bolsas de golf. Tras la entrega de premios, se ofreció un variado cocktail que hizo las delicias de todos los asistentes.

Golf Altorreal Audi

Golf Valdeluz recupera la primera prueba de la Audi quattro Cup suspendida por mal tiempo

Tras la suspensión por nieve el pasado 17 de marzo, la primera prueba de la Audi quattro Cup pudo celebrarse finalmente este fin de semana en Golf Valdeluz. 146 jugadores participaron en la cita, en dos turnos, en una jornada de golf que registró unos resultados hándicap impresionantes.

Tras ir empatados hasta el último momento, la pareja formada por Javier Aliño Meléndez y Ricardo Gil Molinat se auto-descalificó al reconocer que había jugado bola equivocada y los jugadores Luis Montero Aisa y Carlos Valenzuela se proclamaron como la pareja ganadora Scratch con una tarjeta de 47 puntos brutos. Montero y Valenzuela, que se han clasificado en varias ocasiones en el Audi Movistar+ Tour, lograron por primera vez clasificarse para la Audi quattro Cup tras varios intentos en otras ediciones celebradas en Golf Valdeluz y Golf La Moraleja.

La primera pareja Hándicap fue formada por Rafael Ortiz de Solorzano del Rey y Guillermo Astorqui Corona que entregó una tarjeta con 60 puntos netos y optará a la plaza en la Audi quattro Cup World Final en Kitzbühel, Austria.

En la entrega de premios, los jugadores pudieron disfrutar de una paella, especialidad del restaurante del club, además de un surtido variado de tapas frías y calientes. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído