20 de abril de 2024

Málaga volvió a levantar afición en el torneo de BMW

Málaga volvió a levantar afición en el torneo de BMW

El Club de Golf Guadalhorce, Málaga, ha vuelto a recibir un año más un nuevo torneo de la BMW Golf Cup International 2018. El concesionario oficial BMW Automotor ha celebrado concretamente la séptima prueba clasificatoria del torneo tras la celebrada en Valladolid

Alrededor de 200 golfistas se dieron cita en el campo para disfrutar de un día de sol y golf entre aficionados. »Estamos todo el año esperando a que llegue este día», comentaban los participantes antes de dar el pistoletazo de salida. El campo, diseño de Kosti Kuronen, se puede considerar un campo largo. Tiene dos partes bien diferenciadas. La primera es un ‘parkland’ típico inglés con pequeñas colinas, apenas vegetación y sin agua. La segunda parte destaca por la abundante vegetación y la presencia de varios lagos.

Los participantes trataron de llevarse el premio más deseado del circuito: el nuevo BMW X2. Este BMW está caracterizado por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia. Todos los participantes intentaron embocar la bola de un solo golpe en el famoso concurso ‘Hoyo en Uno’ que se celebraba en el hoyo 11, incluso, algunos de ellos tuvieron doble intento gracias a su donativo a favor del Banco de Alimentos. A pesar de todo ello, el BMW X2 viajará a La Rioja, donde se celebrará la siguiente prueba del circuito.

Al final de la jornada, los participantes se reunieron en la Casa Club donde se ofreció un cóctel y se llevó a cabo la entrega de premios.

En la primera categoría de caballeros, Javier Arcas Cubero alcanzó la victoria gracias a sus 43 puntos. En la segunda categoría, con 41 puntos, el campeón fue Antonio Blanca Pérez. En cuanto a la clasificación en la categoría de damas, Lourdes Acosta Medina fue la ganadora alcanzando 43 puntos.

BMW Golf Cup INternational Málaga 2018

Los tres ganadores recibieron la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 13 de octubre para representar a BMW Automotor en la Final Nacional. Allí, el objetivo es conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2019, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo contó con premios especiales para los concursos de Drive más largo, Bola más cercana y Drive más preciso. Conforme al reglamento del Circuito, al no encontrarse presentes en la entrega de los trofeos algunos de los ganadores de estas categorías, sus premios pasaron a sorteo. También hubo un sorteo de productos BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul.

Todos los participantes recibieron a su llegada un welcome pack con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. Además, cada jugador recibió tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo gracias a la tecnología Trackman, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.

La BMW Golf Cup International 2018 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; y por primera vez Jajoan, haciéndose cargo del premio al Drive más preciso y del diseño a medida de la exclusiva“Chaqueta Azul de BMW”, un guiño a la conocida “Chaqueta Verde” que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

Gracias a la nueva web del torneo, www.bmwgolf-spain.com, y a la aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento. La octava prueba clasificatoria del torneo será en La Rioja el próximo 16 de junio.

Clasificación BMW Automotor 2018

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Javier Arcas Cubero, 43 puntos

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Antonio Blanca Pérez, 41 puntos

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Lourdes Acosta Medina, 43 puntos

Ganador Scratch

Jose Antonio Burgos Rueda, 37 puntos

Concurso Drive más largo

Damas: María Torres Trillo

Caballeros: Desierto

Concurso Bola más cercana

Caballeros: Antonio Arrebola

Damas: Desierto

Concurso Drive más preciso: Juan Campos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído