29 de marzo de 2024

Sol, lluvia y muchos jugadores en las paradas de la Audi quattro Cup

Sol, lluvia y muchos jugadores en las paradas de la Audi quattro Cup

Galicia albergó este fin de semana la primera de las cuatro pruebas previstas para esta temporada dentro del circuito de la Audi quattro Cup de golf. El Real Montealegre Club de Golf acogió con los brazos abiertos al centenar de deportistas que no quisieron perderse la cita en un día soleado y caluroso, tras meses de lluvias y mal tiempo.

Los ganadores de la clasificación Scratch fueron José Luis Fernández Rodríguez y Daniel Fernández González que se mostraron »encantados de haber logrado el pase para la Final Nacional» y, a pesar de no estar muy convencidos con la modalidad por parejas Scramble, aseguraron estar de acuerdo con que el torneo premie a los hándicaps bajos.

La pareja formada por Julio Abdón Vázquez Martínez y Gumersindo Diz Gómez, con una tarjeta de 46 puntos netos, se proclamaron los ganadores hándicap y optarán al sorteo que determinará la pareja que acudirá a la Audi quattro Cup World Final en Austria.

El concesionario Apersa, añadió al sorteo un surtido de artículos de textil: sudaderas, mochilas, chaquetas etc. y ofreció a los participantes un cóctel variado de muy buena calidad.

Lluvia en Larrabea

Mientras toda España disfrutaba de un fin de semana de calor y sol, en el Norte, el tiempo estaba más revuelto y la prueba de la Audi quattro Cup celebrada en el campo alavés Club de Golf Larrabea fue pasada por agua. A pesar de la mala climatología, 156 jugadores participaron en la prueba.

La pareja ganadora Scratch clasificada para la Final Nacional fue formada por Germán Prieto Esteban y Marcelino González Díez. Con una tarjeta de 41 puntos, que incluyó cinco birdies y unos putts largos, se hicieron con la victoria y se mostraron encantados de ganar el premio después de 3 años juntos intentándolo.

Jon Peral Izarra y Luis Fernando Rosa Peña, con un hándicap de juego de 8, lograron el primer puesto en la Clasificación Hándicap al entregar una tarjeta de 47 puntos.

Digno de mencionar, es el hoyo en 1 logrado por el jugador José Miguel Berraondo en el hoyo 12.

Audi Quattro Cup Montealegre golf

Día radiante en Llavaneras

El tercer torneo de la Audi quattro Cup que se celebra este año en Barcelona, tuvo lugar en el Club de Golf Llavaneras, en el municipio San Andreu de Llavaneres. Contó con una participación de 102 jugadores en un día soleado con temperaturas muy agradables.

El concesionario Audi, Mogauto, ofreció a los participantes 2 jamones para el drive más largo y dos jamones para la bola más cerca en los pares 3. Además, en el sorteo, se rifaron dos cenas para el restaurante Tickets de Barcelona.

La pareja formada por Salvador Fuster Obregón y Jordi Rojas Almuzara se proclamaron los ganadores Scratch de la prueba con una tarjeta de 42 puntos brutos que incluía 2 birdies. Estaban encantados con la victoria, que llevan unos años intentando alcanzarla. De la modalidad Parejas Scramble, comentaron que les había permitido »jugar con más agresividad y arriesgarse más».

Con un total de 47 puntos netos, la primera pareja hándicap que optará al sorteo de donde saldrá la pareja que viajará a Austria en Septiembre a la Audi quattro World Final, fue formada por Joan Casals Arenas y Ferrán Alcón Lloret.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído