24 de abril de 2024

Fin de fiesta de un clásico en el Levante

Fin de fiesta de un clásico en el Levante

Este fin de semana el Hotel La Finca Golf & Resort un año más se volvió a vestir de Gala para acoger la Fiesta de Clausura y posterior entrega de premios a los ganadores de la Gran Final del XX Circuito de Golf Grupo Soledad con una asistencia a la cena de 284 personas entre personal de la organización, Directivos del Grupo Soledad, representantes de los Patrocinadores, Sponsors, Colaboradores, jugadores y acompañantes.

 

A las 14:00 horas de la tarde a disparo de cohete comenzó la prueba donde se dieron cita 104 Jugadore/as de Valencia, Murcia, Alicante y Albacete para disputar la Gran Final.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Juan Ramón Pérez Vázquez, Director General del GRUPO SOLEDAD, Dª Laura Galián en representación de VODAFONE, de D. Alberto Villarreal en representación de GOODYEAR y D. Francisco Gumbao, Director del Circuito y Consejero del Grupo Soledad.

Un año más se entregaron como trofeos unas preciosas maderas antiguas enmarcados con sus certificados de autenticidad.

A los ganadores se les entregaron importantes premios (Crucero para dos personas por el Mediterráneo, juegos de neumáticos, relojes deportivos Suunto, material deportivo Wilson, set de productos de belleza), 14 premios especiales de hoyos donados por los Sponsors y finalizando con un importante sorteo de 104 regalos entre los jugadores asistentes. Mencionar que un año más volvió a quedar desierto el premio del Hoyo en Uno patrocinado por Hispamóvil.

Durante el discurso de clausura D. Juan Ramón Pérez Vázquez, agradeció a todos los Patrocinadores, Sponsors y Colaboradores su participación en este circuito haciendo hincapié que su aportación es muy importante para lograr año tras año el gran éxito, también hizo mención a los records de participación en general en esta edición 1.763 participantes que a lo largo de todo el circuito se han dado cita para disputar las 12 pruebas clasificatorias.

En el transcurso del acto de clausura el Presidente de la Fundación Grupo Soledad Don Salvador Pérez Vázquez hizo entrega al Presidente de la AECC Junta Provincial de Alicante Don Pablo Enriquez Valens del cheque con la recaudación de la campaña *HAZLE UN BUEN SWING AL CANCER* llevada a cabo durante todas las pruebas clasificatorias en la que cada Campo de Golf aportó un euro por cada jugador que ha participado en cada prueba más la aportación del Grupo Soledad también de otro euro por cada participante por consiguiente el importe obtenido en esta edición ha sido de //3.526 €//

Como colofón a la gran fiesta RON MATUSALEM y COCA COLA, ofrecieron a todos los presentes una estupenda barra libre donde se pudo degustar sus bebidas y cocteles, todo ello amenizado por el Grupo de música SAL & SON.

 

GANADORES DE LA FINAL

Caballeros 1ª

JEROME GUILLEM 42 Puntos

JOSE RALO ESCAMILLA 37 Puntos

MANUEL NAVARRO MORA 35 Puntos

Caballeros 2ª

JOSE RAMON COSTA MALONDA 38 Puntos

JOSE ROBERTO ORTEGA PASTOR 36 Puntos

FERMIN BARDISA CAMARASA 35 Puntos

Damas

MARA MARTINEZ MARCHANTE 39 Puntos

GABRIELA FERNANDEZ GARCIA-POGGIO 38 Puntos

CAROL FERGUSON 37 Puntos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído