25 de abril de 2024

Diez nuevos campeones en Madrid

Diez nuevos campeones en Madrid

Se celebraron dos pruebas del Tour por España de la 24ª Edición del World Amateur Golfers Championship (WAGC Spain 2018) en Madrid: en El Encín Golf y en Golf Olivar de la Hinojosa.

Estas pruebas determinarán los nuevos cinco jugadores (en cada una de las pruebas), que participarán en la Final Nacional de Real Golf La Manga Club que se celebrará del 14 al 16 de septiembre. De la Final Nacional saldrá el equipo de España de los cinco golfistas que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Johor Bahru (Malasia). ¡Convierte tu sueño en realidad! ¡Tú puedes representar a España en la final Mundial de Johor!

Los clasificados en la prueba disputada en El Encín Golf (Madrid) fueron:

– Agustín Marqués de la Cruz, en Primera Categoría

– Fabián Herraíz Ortega, en Segunda Categoría

– Javier Mielgo Miguel, en Tercera Categoría

– Francisco Aragón Rubio, en Cuarta Categoría

– Francisco Javier Villaseñor, en Quinta Categoría

Y los ganadores de la prueba del WAGC Spain 2018 en Golf Olivar de la Hinojosa clasificados para la Final Nacional fueron:

– Jaime Zekri Keskassi, en Primera Categoría

– Guillermo Rengifo Abbad, en Segunda Categoría

– César Begara Ortega, en Tercera Categoría

– Miguel Pérez Magaña, en Cuarta Categoría

– Jose Federico Cerrada R, en Quinta Categoría

Recordar que las próximas pruebas se realizará el sábado 14 de julio en Palomarejos Golf (Talavera de la Reina -Toledo-), Centro nacional de Golf (Madrid), el jueves 19 de julio y el 20 y 21 de este mes en Los Balagares y Oliva Nova en Asturias y Valencia, respectivamente. De esta manera, continúa el viaje del Tour Nacional por lo largo y ancho de la geografía española. Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas, previa a la clasificación de mejores en cada una de las cinco categorías.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído