18 de abril de 2024

La Audi quattro Cup 2018 suma nuevos finalistas

La Audi quattro Cup 2018 suma nuevos finalistas

.El precioso campo del Balneario de Mondariz, en Pontevedra, reunió a un centenar de jugadores que disfrutaron de una intensa y soleada jornada de golf. 




La pareja formada por Adolfo Suanzes Legeren y Alejandro Cabrera Rodríguez se proclamaron ganadores de la clasificación Hándicap y Scratch con 47 y 46 puntos respectivamente tras jugar una “vuelta regular, fallar unos birdies y acertar con el driver”. Un eagle en el Hoyo 16 fue decisivo y les aseguró la victoria. Se mostraron encantados con su clasificación para la Final Nacional en Alicante. 

La segunda pareja clasificada Hándicap, formada por Ignacio Ríos Sosa y Juan José Freire Gonzálezy con un HPU de 6, entrará en el sorteo la semana que viene que determinará la pareja que representará a España en la Audi quattro Cup World Final.

La seguna parada gallega del fin de semana tuvo lugar en El Real Club de Golf La Coruña. Un total de 156 jugadores participaron en el torneo activado por el concesionario Arrojo.

La primera pareja clasificada fue la formada por Clemente Lastres de Paz y Pablo Ulloa Ayora, cuyo hermano José Manuel ya se clasificó para la Final Nacional del 2016, con un resultado de 40 puntos brutos.  Un putt de 5 metros en el último hoyo les dio la victoria tras una jornada disputada con mucha rivalidad y deportividad contra los hermanos Álvarez de Mon Pan de Soraluce que finalmente quedaron terceros. 

La primera pareja Hándicap, con una suma de hándicap de 16, y que entrará en el sorteo para representar a España en la Audi quattro Cup World Final la forman Manuel Moreno Berguer y Yago Prieto-Puga Ortiz con una tarjeta de 50 puntos netos. 




NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído