28 de marzo de 2024

Un torneo de gran repercusión lució en los hoyos de Baviera Golf

Un torneo de gran repercusión lució en los hoyos de Baviera Golf

Baviera Golf brillo con luz propia con la llegada de la prueba del Circuito Gibralfaro Motor, con una mañana esplendida de septiembre, buen sol y un estupendo ambiente entre los participantes

Como suele ser habitual, salida puntual a las 09:00 de la mañana, condiciones notables del campo y unos greenes rápidos que consiguieron que los inscritos tuvieran que dar su mejor versión.

La primera categoría estuvo muy reñida, con un solo punto entre el primero Carlos Díaz y el segundo Carlos Ximénez, ambos con 38 puntos y 37 puntos respectivamente. Jesús Quero fue tercero a solo dos puntos del ganador.

La segunda categoría ha estado igualmente muy ajustada con Miguel Ángel Hernández, que realizo una tarjeta de 35 puntos y Rosario Sánchez a tan solo un punto. Remedios Muñoz alcanzó la tercera plaza con 31 puntos.

Torneo Gibralfaro Baviera Golf

Clasificación

Primera categoría

1º Carlos Díaz con 38 puntos

2º Carlos Ximénez con 37 puntos

3º Jesús Quero con 36 puntos

Segunda categoría

1º Miguel Ángel Hernández con 35 puntos

2º Rosario Sánchez con 34 puntos

3º Remedios Muñoz con 31 puntos

Al finalizar la ronda de 18 hoyos, todos los jugadores recibieron un welcome pack y disfrutaron de un menú en el restaurante del club.

La entrega de premios estuvo presidida por el director Ignacio Iturbe y Esther Martín (responsable de Marketing y Publicidad- Gibralfaro Motor), quienes agradecieron a todos los participantes por elegir una vez más Baviera Golf para disfrutar de este Circuito cuya última prueba se disputará el 27 de Octubre en el Real Club de Campo de Guadalhorce.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído