28 de marzo de 2024

La BMW Golf Cup International entrega su premio más deseado

La BMW Golf Cup International entrega su premio más deseado

Tras muchos años participando, el concesionario oficial de BMW Maberauto tuvo el placer de entregar a una participante, por primera vez en la historia de la BMW Golf Cup International en España, el premio más deseado del circuito: el nuevo BMW X2

Se celebraba la onceava y penúltima prueba clasificatoria del circuito cuando, a pocos minutos de finalizar la jornada de golf, la joven participante Saida Martinez embocaba la bola de un solo golpe en el Hoyo 12, donde se disputaba el famoso concurso del circuito: el Hole in One.

A Saida no le hizo falta una segunda oportunidad para hacerse, por primera vez en los 30 años de la BMW Golf Cup International de España, con las llaves del premio más deseado del circuito: el BMW X2. »No pensaba venir a jugar porque daban lluvia y al final mira lo que me hubiera perdido», contaba entusiasmada Saida.

Cerca de 150 golfistas amateurs se dieron cita en el Club de Campo del Mediterráneo, Castellón, para disfrutar de la jornada de golf. Aunque inicialmente había previsiones de lluvia, el tiempo respetó la histórica jornada de la BMW Golf Cup International 2018.

El campo, diseño de Ramón Espinosa, es el campo de origen de uno de los mejores jugadores españoles de la historia, Sergio García, y alberga una de las pruebas del Tour Europeo: el Castelló Masters. El recorrido, apto para todos los niveles, destaca además por su cuidadoso mantenimiento.

Al final de la jornada, los jugadores se reunieron en la Casa Club donde se ofreció un cóctel y se celebró la entrega de premios.

Ganadores BMW Golf Cup Maberauto Club de Campo del mediterráneo

Luis Felipe Iglesias obtuvo el primer puesto en la primera categoría de caballeros gracias a sus 43 puntos. En la segunda categoría, se hizo con la victoria Juan José Gimeno con 44 puntos. En la categoría de damas la campeona fue Isabel Campesino gracias a sus 43 puntos.

Los tres ganadores recibieron la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 13 de octubre para representar a BMW Maberauto en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2019, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo contó con premios para la categoría scratch y para los concursos especiales: Drive más largo, Bola más cercana y Drive más preciso. También hubo un sorteo de productos BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul.

La BMW Golf Cup International ha vuelto con fuerzas y por si fueran pocas las novedades de esta onceava prueba clasificatoria, también hay que destacar que por ahora esta ha sido la prueba clasificatoria de esta temporada en la que más dinero se ha recaudado para el Banco de Alimentos. Todavía pueden superar este récord el día 22 de septiembre en Cádiz, donde se celebrará la última prueba del circuito antes de la Gran Final de Sotogrande. 

Todos los participantes recibieron un welcome pack con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. Además, este año, por primera vez, cada jugador ha recibido tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.

La BMW Golf Cup International 2018 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; y por primera vez Jajoan, haciéndose cargo del premio al Drive más preciso y del diseño a medida de la exclusiva“Chaqueta Azul de BMW”, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’ que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta. 

Clasificación BMW Maberauto 2018

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Luis Felipe Iglesias, 43 puntos.

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Juan José Gimeno, 44 puntos.

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Isabel Campesino, 43 puntos.

Ganador Scratch: Francisco Borja Gaya, 37 puntos.

Concurso Drive más largo:

Damas: Isabel Campesino

Caballeros: Franciso Borja Gaya

Concurso Bola más cercana:

Damas: Lola Soler

Caballeros: Roberto López

Concurso Drive más preciso: Araceli Arnau

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído