golfconfidencial
Miércoles 23 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Despegue del Campeonato de Golf de Euromanager

El pasado día 12 de septiembre tuvo lugar en el Club de Golf de La Moraleja el primer Campeonato de Golf de Euromanager, firma líder en el sector especializada en la búsqueda directa de mandos medios y directivos

POR Redacción, 11:15 | 20 de Septiembre del 2018

GolfConfidencial.- A la cita acudieron gran parte de los más relevantes 'swings' del entorno empresarial español, que quisieron pasar una tarde de golf compartiendo experiencias y networking en un entorno privilegiado.

Tras algunas amenazas de tormenta en los días previos, finalmente lució el sol sobre el exclusivo Club de Golf La Moraleja. Los participantes compitieron por el trofeo en el conjunto de 18 hoyos que alberga el Campo 1 del mencionado club. Diseñado por Jack Nicklaus e inaugurado en 1976, los más expertos describen La Moraleja 1 como un campo ''corto, estrecho y muy técnico'', donde cabe destacar que solo uno de los hoyos no tiene out. 

TOrneo Euro Manager La mOraleja

Las frondosas arboledas y numerosos lagos del recorrido, fueron testigos de un torneo que se jugó bajo la modalidad de stableford y cuyos ganadores de la primera y segunda categoría, tuvieron que anotarse en sus tarjetas 44 y 47 puntos, respectivamente.

La jornada concluyó con un magnífica cena servida por el propio club en su terraza superior, con vistas al hoyo 18, y una divertida entrega de trofeos donde además de los premios a los primeros clasificados de cada categoría, se entregaron premios a la bola más cercana a la bandera de dos hoyos y al drive más largo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados