28 de marzo de 2024

Madrid abrió las puertas al gran éxito de la BMW Golf Cup International

Madrid abrió las puertas al gran éxito de la BMW Golf Cup International

El concesionario oficial de BMW Madrid ha celebrado un año más su tradicional torneo de la BMW Golf Cup International 2019. Para la segunda prueba del torneo han contado con el Campo 3 de Golf La Moraleja, calificado por la revista americana Golf Digest como el segundo mejor campo de golf de España

Casi un centenar de golfistas participaron en esta segunda prueba clasificatoria del circuito tras la inauguración en el Campo de Golf Escorpión en Valencia. Los golfistas se dieron cita en el espectacular Campo 3 de La Moraleja a las 08:00 para celebrar el torneo que más aficionados de golf conquista.

El buen tiempoestuvo en armonía con la buena sintonía de la jornada de golf, lo que permitió a los asistentes disfrutar de la calidad de este deporte en un campo que ha recibido el premio World of Leading Golf al mejor mantenimiento. Pese a ello, el premio del concurso ‘Hole in One’, el nuevo BMW Serie 3, se ha quedado con las ganas de conocer a su nuevo dueño. 

Al final de la jornada, los participantes se reunieron en la Casa Club, donde se llevó a cabo la entrega de premios. En la primera categoría de caballeros, con 40 puntos, Víctor Bravo Salguero se hizo con el primer puesto como ya lo hizo en el año 2016 en la prueba local patrocinada por BMW Madrid. Una victoria que le sirvió para participar en la Final Mundial de la BMW Golf Cup International 2016 de Dubái y alcanzó el 8º puesto de un total de 53 participantes en la categoría principal.

En la segunda categoría, el campeón fue Antonio Núñez Oller con 38 puntos y en la categoría de damas la ganadora fue Aurelia Basagoiti con 36 puntos. Los tres ganadores han obtenido la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por la firma Jajoan con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 5 de octubre para representar a BMW Madrid en la Final Nacional.

La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan, que se encarga del del diseño a medida de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’ que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

Ganadores torneo golf BMW Madrid 2019

A través de la web del torneo, www.bmwgolf-spain.com, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento. La tercera prueba clasificatoria del torneo será en Zaragoza el próximo 18 de mayo, en el Campo de golf La Peñaza.

Clasificación BMW Madrid 2019

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1º Clasificado: Víctor Bravo Salguero, 40 puntos.

2º Clasificado: Álvaro Pérez Tejada, 38 puntos.

3º Clasificado: Víctor Llerandi, 38 puntos.

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1 o Clasificado: Antonio Núñez Oller, 38 puntos.

2º Clasificado: César Alfageme, 36 puntos.

3º Clasificado: Héctor Huertas Chamorro, 35 puntos.

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Aurelia Basagoiti, 36 puntos.

2ª Clasificada: Remedios Otero García, 36 puntos.

3ª Clasificada: Macarena Velasco Rengifo, 33 puntos.

Ganador Scratch: David Hernández Rodríguez.

Concurso Drive más largo

Damas: María Paz Osuna Pedregosa

Caballeros: Anthony Francia Labadie

Concurso Bola más cercana

Damas: Asunción Noain Calabuig

Caballeros: Olivier Gomez Paumard

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído