28 de marzo de 2024

Barcelona recibió con los brazos abiertos a la BMW Golf Cup International

Barcelona recibió con los brazos abiertos a la BMW Golf Cup International

El concesionario oficial de BMW Motor Múnich celebró la quinta prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2019. Un año más, la ciudad de Barcelona acogió el circuito amateur más prestigioso a nivel mundial que en esta edición ha contado con más de 110 jugadores, entre socios del Club de Golf Barcelona y clientes del concesionario BMW Motor Múnich

Unidos por un mismo objetivo, el de conseguir la ‘Chaqueta Azul de BMW’ diseñada por la sastrería Jajoan y que simboliza el viaje a la gran Final Nacional de Sotogrande, Cádiz, los jugadores del torneo disfrutaron de la calidad de este deporte en las distintas competiciones de la BMW Golf Cup International 2019.

El Club de Golf de Golf Barcelona, con tres décadas de historia, ha sido el escenario perfecto para que los asistentes disfruten del concurso más famosos del torneo: ‘Hole in One’. El BMW Serie 3 que se presenta como premio al jugador que emboque la bola de un solo golpe convierte a este concurso en el mejor y más deseado del torneo y que, de nuevo, quedó sin dueño.

Tras la jornada de juego, los golfistas se reunieron en la Casa Club para conocer a los primeros clasificados de cada categoría que serán los que representen al concesionario zaragozano en la Final Nacional del próximo mes de octubre. Anna Recasens se alzó con el primer puesto en la categoría de Damas gracias a sus 32 puntos. En la categoría B de caballeros, el ganador fue Marc Quintana con 43 puntos y en la categoría A de caballeros, Marc Nogués con 39 puntos.

BMW Golf Cup International Valle Romano 2019

Los tres ganadores recibieron la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’elaborada por Jajoan. Una chaqueta única que simboliza el pase a la Final Nacional y con la que viajarán a Sotogrande para representar al concesionario BMW Motor Múnich. Allí, disputarán una jornada sin precedentes en la que se encontrarán con el resto de los ganadores de cada concesionario participante en la BMW Golf Cup International 2019 para luchar en un torneo de alto calibre.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo cuenta con las categorías ‘Bola más cercana’, ‘Drive más largo’ y ‘Ganador Scratch’. La primera clasificada en la categoría de damas, Anna Recasens, fue también la ganadora en la categoría de damas para el ‘Drive más largo’.

En el caso del concurso ‘Bola más cercana’, la ausencia de la ganadora para la categoría de damas permitió al resto de participantes la oportunidad de ganar el premio tras ser sometido a sorteo. En la categoría de caballeros, fue Waldo Puig el ganador del concurso ‘Bola más cercana’ y Miguel Rodríguez para el concurso “Drive más largo”.

La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan, que se encarga del diseño a medida de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’ que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

A través de la web del torneo, www.bmwgolf-spain.com, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento. La sexta prueba clasificatoria del torneo será en Málaga el próximo 08 de junio, en el Campo de Golf Guadalhorce.

 

Clasificación BMW Madrid 2019

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1º Clasificado: Marc Nogués, 39 puntos.

2º Clasificado: Francesc Font, 32 puntos.

3º Clasificado: Joan González, 31 puntos.

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1º Clasificado: Marc Quintana, 43 puntos.

2º Clasificado: Pablo Tamarit, 41 puntos.

3º Clasificado: Andreu Visa, 41 puntos.

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Anna Recasens, 32 puntos.

2ª Clasificada: Kalani Parshall, 28 puntos.

3ª Clasificada: Tona Barceló, 26 puntos.

Ganador Scratch: Juan Carlos Cuesta

Concurso Drive más largo

Damas: Anna Recasens

Caballeros: Miguel Rodriguez

Concurso Bola más cercana

Damas: Premio desierto

Caballeros: Waldo Puig

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído