28 de marzo de 2024

Guadalhorce, todo más que preparado para que rujan los motores de la BMW Golf Cup International 2019

Guadalhorce, todo más que preparado para que rujan los motores de la BMW Golf Cup International 2019

El concesionario oficial de BMW Automotor, se prepara para vivir la sexta prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2019 que se celebra el próximo 8 junio. Un año más, la ciudad de Málaga acogerá el circuito amateur más prestigioso a nivel mundial que en esta edición sigue contando con el concurso más famoso de los torneos de golf: ‘Hole in One’

El Hoyo 11 del Club de Golf de Guadalhorce esconde como premio el nuevo BMW Serie 3 para aquel jugador que emboque la bola de un solo golpe. La BMW Golf Cup International 2019 sigue esperando que alguno de los participantes del torneo consiga llevarse lo último en tecnología automotriz, un coche inteligente con un Servicio de Asistente Personal tan completo como sencillo. A pesar de las buenas intenciones de la firma de coches alemana, ninguno de los participantes que han asistido a los torneos anteriores ha conseguido llevarse el vehículo.

Idóneo para los grandes torneos, Guadalhorce Club de Golf es un campo largo donde también disfrutan los aficionados de nivel bajo y medio, convirtiéndose en el escenario perfecto para la BMW Golf Cup International 2019. Tras la jornada de juego, los golfistas se reunirán en la Casa Club, una antigua hacienda rural del siglo XVI, para conocer a los primeros clasificados de cada categoría que serán los que representen al concesionario malagueño en la Final Nacional del próximo mes de octubre.

RCG Guadalhorce BMW Golf Cup International previa 2019

Los tres ganadores lucirán la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por Jajoan. Una chaqueta única que simboliza el pase a la Final Nacional y con la que viajarán a Sotogrande para representar al concesionario BMW Automotor. Allí, disputarán una jornada sin precedentes en la que se encontrarán con el resto de los ganadores de cada concesionario participante en la BMW Golf Cup International 2019 para luchar en un torneo de alto calibre.

La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan, que se encarga del diseño a medida de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído