29 de marzo de 2024

Málaga volvió a ser plaza fuerte para la BMW Golf Cup International

Málaga volvió a ser plaza fuerte para la BMW Golf Cup International

El malagueño club Golf Guadalhorce ha vuelto a recibir un año más un nuevo torneo de la BMW Golf Cup International 2019 de la mano del concesionario oficial de BMW Automotor. El sábado 8 de junio, tuvo lugar la sexta prueba clasificatoria del torneo tras la celebrada en Barcelona

Alrededor de 200 golfistas se dieron cita en Málaga para disfrutar de un día de sol y del circuito de golf amateur más prestigioso a nivel mundial. El club de Golf Guadalhorce, cuenta con el diseño de Kosti Kuronen y se caracteriza por un parkland típico inglés con pequeñas colinas y un paisaje árido que contrasta con la abundante vegetación y la presencia de varios lagos en el otro lado del campo.

A pesar de las ganas de los participantes por llevarse el premio más deseado del circuito, el BMW Serie 3, ninguno consiguió cumplir el objetivo, embocar la bola de un solo golpe, por lo que el BMW Serie 3 viajará a Madrid dónde se celebra el siguiente torneo el jueves 13 de junio en el campo de golf El Encín.

La jornada transcurrió sin ninguna incidencia y los más de 30 grados no impidieron que los golfistas disfrutaran de la calidad de este deporte. Al final de la jornada, los participantes se reunieron en la Casa Club donde se llevó a cabo la entrega de premios.

Ganadores BMW Automotor Guadalhorce

En la categoría de damas, Mª Ángeles Sánchez fue la ganadora tras acumular 39 puntos. En la primera categoría de caballeros, José María Zamora, alcanzó la victoria gracias a sus 42 puntos y en la segunda categoría de caballeros, con 43 puntos, el campeón fue Emilio Gallego Díaz.

Los tres ganadores recibieron la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 5 de octubre para representar a BMW Automotor en la Final Nacional. Además de los ganadores de cada categoría, el torneo contó con premios especiales para los concursos de Drive más largo y Bola más cercana.

La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos’‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan.

 

Clasificación BMW Automotor 2019

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1º Clasificado: Jose María Zamora, 42 puntos.

2º Clasificado: Juan María Cantarero, 39 puntos.

3º Clasificado: Adolfo Codina Nuñez, 37 puntos.

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1 o Clasificado: Emilio Gallego Diaz, 43 puntos.

2º Clasificado: Pablo Sánchez Mateo, 41 puntos.

3º Clasificado: Ángel Azuaga Rodríguez, 41 puntos.

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Mª Ángeles Sánchez Mateos, 39 puntos.

2ª Clasificada: Alicia Gómez Guerrero, 38 puntos.

3ª Clasificada: Carolina Pérez-Estrada, 37 puntos

Ganador Scratch: Pablo Avilés Osborne.

Concurso Drive más largo

Damas: Clara Avilés

Caballeros: Pablo Sánchez

Concurso Bola más cercana

Damas: Rosa Martínez Barquero

Caballeros: Miguel García Rojas

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído