28 de marzo de 2024

El Encín abrió sus puertas para celebrar la BMW Golf Cup International 2019

El Encín abrió sus puertas para celebrar la BMW Golf Cup International 2019

El Encín, abrió sus puertas para celebrar, este 13 de junio, el séptimo torneo de la BMW Golf Cup International 2019 de la mano del concesionario oficial de BMW AutoPremier

La firma inconfundible de Mr.Von Hagge Smelek & Baril hacen de este campo un espacio único para los amantes del golf. Sus calles anchas y unos greenes amplios con mucho movimiento han permitido a los más de 80 participantes disfrutar de este deporte en su máximo esplendor.

Viento, cielos despejados y una temperatura estable han sido protagonistas del séptimo torneo de la BMW Golf Cup International 2019. El torneo, que se jugó bajo la modalidad stableford, reunió a los participantes en un contexto relajado y exclusivo, en el que se disfrutó de una jornada de deporte. Con independencia de los resultados, tanto el concesionario de la firma alemana, AutoPremier, como el Campo de Golf Encín han conseguido superar sus objetivos: pasar una jornada divertida de golf amateur donde los valores ligados al deporte como el esfuerzo, la competitividad y la superación se ponen en valor.

Torneo El Encín BMW Golf Cup International

Valores deportivos que se vieron reflejados en el concurso estrella del torneo: el ‘Hole in One’. A pesar del esfuerzo, la competitividad y las ganas de superarse, ninguno de los participantes del torneo consiguió embocar la prueba de un solo golpe.

El broche final del torneo culminó en la Casa Club de campo de golf Encín, Golf Hotel, con la entrega de premios. El edificio, con una arquitectura integrada en perfecta armonía con el paisaje, acogió a los participantes del torneo para celebrar la entrega de premios. La primera en recoger su premio fue Eva Domínguez, en primera posición en la categoría de Damas con 38 puntos. Seguidamente, anunciaron el ganador de la categoría A de caballeros, Alfonso Payo con 43 puntos y el ganador de la categoría B de caballeros Alberto González con 51 puntos stableford.

Los tres ganadores salieron de la casa club luciendo la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ diseñada por la sastrería española Jaojan y que simboliza su pase a la Final Nacional que se celebra el 5 de octubre en Sotogrande, dónde representarán al concesionario BMW AutoPremier. Allí se encontrarán con el resto de los ganadores de cada concesionario de la BMW Golf Cup International 2019 para luchar en un torneo de palabras mayúsculas.

Como en el resto de los torneos, además de las tres categorías de juego el circuito contó como concursos adicionales: bola más cercana y drive más largo. Laura Gil fue la ganadora en la categoría de damas para el concurso ‘bola más cercana’ y en la categoría de caballeros, fue Miguel Marcos Sánchez el que se hizo con el premio. Para el concurso de ‘drive más largo’, la ganadora en la categoría de damas fue Myriam García Alegre y Andrés Reparaz Martín en la categoría de caballeros.

La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan, que se encarga del diseño a medida de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

Imagen coches BMW El Encín torneo

Clasificación BMW AutoPremier 2019

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1º Clasificado: Alfonso Payo, 43 puntos

2º Clasificado: Carlos Javier Gutiérrez, 37 puntos

3º Clasificado: José Vioque, 35 puntos

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1 o Clasificado: Alberto González, 51 puntos

2º Clasificado: Carlos Jiménez, 41 puntos

3º Clasificado: Miguel Torres-Baptista, 41 puntos

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Eva Domínguez, 38 puntos

2ª Clasificada: Myriam García Alegre, 36 puntos

3ª Clasificada: Laura Gil, 35 puntos

Ganador Scratch: Luis Fleury

Concurso Drive más largo

Damas: Myriam García Alegre

Caballeros: Andréz Reparaz Martín

Concurso Bola más cercana

Damas: Laura Gil

Caballeros: Miguel Marcos Sánchez

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído