19 de abril de 2024

Torneo con solera y exigencia en territorio murciano

Torneo con solera y exigencia en territorio murciano

El concesionario oficial de BMW Murcia Premium, celebró la octava prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2019. Esta era la primera vez que el concesionario participaba en el circuito. Cerca de 200 golfistas amateurs se dieron cita en el Club de Golf Altorreal para disfrutar de una agradable pero calurosa jornada de golf

El campo, diseñado por Dave Thomas, es uno de los que más solera y prestigio tienen de la región. Está situado en las colinas que rodean el valle de la ciudad de Murcia y se caracteriza por los desniveles de los greenes. Su principal característica es la variedad en todos sus hoyos, además, exige al jugador la utilización de todos los palos de su bolsa, satisfaciendo así las máximas exigencias planteadas por sus visitantes.

En el hoyo 10 se celebraba el concurso más popular, el ‘Hole in One’, cuyo premio es el nuevo BMW Serie 3. Los participantes demostraron sus ganas de conseguir lo último en tecnología automotriz. Aquellos que hicieron un donativo a favor del Banco de Alimentos, optaron por una segunda oportunidad para llevarse el ansiado premio. A pesar de los intentos, finalmente el concurso quedó sin ganador y el nuevo BMW Serie 3 viajará a Madrid, donde tendrá lugar el próximo torneo el día 27 de junio.

Club de Golf Altorreal BMW Golf Cup jugador

Al final de la jornada, los jugadores se reunieron en la Casa Club donde se ofreció un cóctel y se celebró la entrega de premios.

Manuel Martínez obtuvo el primer puesto en la primera categoría de caballeros gracias a sus 43 puntos. En la segunda categoría, se hizo con la victoria Pedro Ruíz con 47 puntos. En la categoría de damas la campeona fue Trinidad Mesa del Castillo gracias a sus 39 puntos.

Los tres ganadores recibieron la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 5 de octubre para representar a BMW Murcia Premium en la Final Nacional. Allí, disputarán una jornada sin precedentes en la que se encontrarán con el resto de los ganadores de cada concesionario participante en la BMW Golf Cup International 2019 para luchar por la victoria final.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo cuenta con las categorías ‘Bola más cercana’, ‘Drive más largo’ y ‘Ganador Scratch’. La primera clasificada en la categoría de damas, Trinidad Mesa del Castillo, fue también la ganadora en la categoría de damas para el ‘Drive más largo’, mientras que, en el caso del concurso ‘Bola más cercana’, Trinidad García fue la ganadora de la categoría femenina. En la categoría de caballeros, fue Carlos Garre el ganador del concurso ‘Drive más largo’ y Jose Antonio Hernández para el concurso ‘Bola más cercana’.

Club de Golf Altorreal BMW Golf Cup

Cada participante recibió un fantástico Welcome Pack, una foto de su swing y un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc. Además, también hubo un sorteo de productos BMW Lifestyle, una cesta de ibéricos cortesía de Hacienda Zorita y un pack de productos ISDIN.

La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan, que se encarga del diseño de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’ que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

La novena prueba clasificatoria del torneo será en Madrid el próximo 27 de junio, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído