29 de marzo de 2024

Estreno con amateurs de gran calidad en el Torneo döss Marbella

Estreno con amateurs de gran calidad en el Torneo döss Marbella

Éxito total del I Torneo de Golf döss Marbella, organizado por Grupo Da Bruno y celebrado en el Campo de Cabopino. Con más de 60 jugadores, el nivel exhibido fue muy alto, con golpes de calidad y mucha emoción en algunos hoyos

La competición se disputó bajo la modalidad ‘stableford’ individual, donde cada hoyo puntúa con relación al par (un punto por el ‘bogey’, dos por el par, tres por el ‘birdie’ y cuatro por el ‘eagle’). Además de tres premios individuales por categoría, dos de caballeros y una de damas, también se estableció una distinción de bola más cerca en el hoyo 13; uno de los que mejores vistas ofrecía en Cabopino, y en el que se disfrutó de grandes golpes.

La jornada transcurrió sin apenas viento y con ligera, pero no pesada, bruma; un tiempo propicio para una gran jornada de golf. Una nueva ocasión para seguir fomentando este bello deporte en la Costa del Sol, mejorar el nivel de los jugadores amateurs de la zona, e impulsar el encuentro distendido y amable en los actos de clausura y almuerzo. El Campo de Golf de Cabopino también ayudó a esta gran jornada, presentando un gran aspecto; algo muy comentado por los participantes.

El almuerzo y la entrega de premios se celebró en el Restaurante döss, de Grupo Da Bruno, situado también en Cabopino.

Torneo de Golf döss Marbella

El cuadro de honor lo conformaron: En primera categoría, Francisco González (39 puntos), seguido de Francesco Sole, con 34; y Francisco Ocaña, con 31. En segunda categoría masculina, empataron a puntos (41) en la primera posición Miguel Ángel Romero y Francisco Morillo; siendo este el orden final por sus hándicaps. Tercero fue Harald Wilkens, con 35 puntos.

En damas conformaron el podio Karin Premm (30 puntos), Nekane Galíndez (28) y Karin Lawrenz (28 puntos). El premio a la bola más cercana fue para Alexander Hasenöhr.

»Estamos muy satisfechos con la alta participación en este primer torneo de golf que organiza el Restaurante döss. Una nueva ocasión de fomentar el deporte en la Costa del Sol, impulsar el encuentro entre empresarios, residentes y amigos; y disfrutar de este tiempo tan estupendo para la práctica deportiva. Con la ayuda de los patrocinadores, empezamos ya a organizar la edición de 2020 con gran ilusión», comentó Bruno Filipone, responsable del Grupo Da Bruno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído