28 de marzo de 2024

El X Torneo de Golf de RRHHDigital cumplió con un guión cinco estrellas

El X Torneo de Golf de RRHHDigital cumplió con un guión cinco estrellas

Jornada sublime para los más de 90 jugadores directivos que desafiaron al mercurio y quisieron participar en la 10ª edición de nuestro Torneo de Golf RRHHDigital, celebrado en esta ocasión en el Centro Nacional de Golf con una acogida espectacular, muchas anécdotas y grandes momentos

Un día de calor (aunque no tanto como se esperaba en un principio), algo de viento y sobre todo, muchas ganas de golf fue el que se inició por parte de los algo más de 90 jugadores que conseguimos congregar en los hoyos del Centro Nacional de Golf la tarde de este pasado jueves 4 de julio.

Torneo golf RRHH Digital jugadores

Un día redondo para todos pues celebrábamos una fecha muy importante, el décimo aniversario de nuestro torneo de golf, cita ineludible para los directores de RRHH, marketing, comunicación…que cada edición reúne a buenos amigos de profesión alrededor de los hoyos. En esta ocasión, les trasladamos a la casa de todos, a la Real Federación Española de Golf, quien presentó un campo con las calles y los greenes bien cuidados a pesar de la ola de calor que en las últimas fechas vivimos. Sus greenkeepers se esmeraron en dejar el recorrido en condiciones más que óptimas para que se pudieran dar resultados destacados.

Centro nacional RRHH Digital jugadores

En cuanto a los diferentes ganadores, hay que felicitar en primera instancia a Juan Martínez Bouzo, ganador en clasificación Scratch con un total de 40 puntos, sacándole nueve al siguiente clasificado.

En las siguientes categorías , los vencedores fueron estos:

1ª categoría:

1- Jaime Luca de Tena (39)

2- Juan Luis Huidobro (36)

2ª categoría:

1- Alfonso Sas (42)

2- Ignacio Rentero Blanco (38)

Mesa premios torneo RRHH Digital

Categoría Damas:

1- Sonia García González

2- Victoria Baselga

En cuanto a los ganadores de premios especiales en los pares 3, fueron los siguientes:

Hoyo 3 – Enrique Viudes

Hoyo 9 – Pepe Dueñas

Hoyo 14 – Enrique Lorente

Hoyo 17 – Antonio Mateo

Ganadores premios torneo RRHH Digital

Esta décima edición de nuestro querido torneo ha sido posible gracias al apoyo de patrocinadores como son Grupo Eulen, AON, Psicosoft ESports, BMW Madrid, Ioon Technologies y MCinco; además, contaremos con colaboradores de la talla de Royal Bliss, Torre de Barreda, Cafés Guilis, Frutality, El Corte Inglés, Selecta, Bendita Extremadura, Procubitos, Jajoan, Coca Cola y Boffard.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído