28 de marzo de 2024

El PGA Cataluña celebró, con excelentes resultados, la novena parada del circuito Rolex

El PGA Cataluña celebró, con excelentes resultados, la novena parada del circuito Rolex

Desde hace más de cincuenta años, Rolex presta su apoyo activo a las más importantes competiciones e instancias del mundo del golf, así como a los jugadores más prestigiosos. A nivel local, celebra una nueva edición de su Trofeo Rolex de Golf trabajando para el desarrollo de este deporte y compartiendo con los amantes de esta disciplina el gusto por la precisión y el espíritu pionero de la marca

A lo largo de las 10 etapas que componen el Trofeo Rolex de Golf se alzarán los campeones, categoría hándicap y scratch, que jugarán en la final para disputarse el gran premio: la asistencia a uno de los Majors patrocinados por Rolex.

Esta séptima etapa que fue organizada por Pere Quera 1887, distribuidor Oficial de Rolex en Girona y Alicante, reunió en las instalaciones del PGA Catalunya Resort, con un entorno incomparable gracias a su privilegiada ubicación, a un selecto número de jugadores que se disputaron la victoria en una amena jornada.

Trofeo Rolex PGA Catalñua 2019 julio

El Trofeo ha tenido como ganador hándicap en esta etapa a Bruno Rosal Garcigoy con 67 golpes netos y el vencedor scratch, Carlos Durán con 70 golpes brutos, la dama mejor clasificada ha sido Blanca Palau con 72 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído