28 de marzo de 2024

XXV Edición del Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank

XXV Edición del Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank

El campo municipal de La Llorea acoge la XXV Edición del Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank, que se jugará desde hoy martes, hasta el viernes con la participación de seiscientos jugadores.

Para aquellos jugadores que quieran jugar, pueden inscribirse por correo electrónico (golf@gijon.es), o llamando al teléfono del Club (985 181 030) o presencialmente en La Llorea.

En la competición, el martes y jueves juegan primero los handicap más bajos y el miércoles y viernes serán los handicap más altos los que salgan a primera hora.

El cierre de inscripciones para cada uno de los cuatro días de juego será siempre el día anterior antes de las 10.00 horas.

Para los premios, se mantienen vigentes los de los últimos años:

  • mejor pareja absoluta del torneo 
  • pareja vencedora de cada día. 
  • premios para los primeros clasificados de Primera y Segunda categoría
  • vencedor scratch
  • primeras parejas sénior 
  • primera pareja sub-21.

Los premios no son acumulables, excepto los «Hoyos en uno» y la «Mejor pareja de cada día».

El torneo mantiene la tradición y con ello dos grandes premios para los jugadores que consigan la hazaña de hacer «hoyo en uno» en el número 8 y 16 de La Llorea. Se trata de una moto Kymco People S 125 c.c., en el hoyo 8, patrocinada por Kymco Motorbox Gijón, y un magnífico coche de gama alta Nissan Qashqai blanco Acenta 140 CV gasolina, en el hoyo 16, patrocinado por Cyasa Nissan.

Esta edición contará con grandes premios y trofeos para los vencedores de las distintas categorías y días de juego y al finalizar la entrega de premios el viernes, último día de juego, se realizará un gran sorteo entre todos los participantes asistentes, con jamones, cafeteras de cápsulas, bolsas de palos, estancias en hoteles y el tradicional viaje para dos personas al Gran Hotel Isla de la Toja, entre otros muchos más regalos. 

El XXV Torneo de golf de LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank está patrocinado por Liberbank, y cuenta con la colaboración de Nissan Cyasa, Kymco Motorbox Gijón, Tradehi Desarrollos, Masymas Supermercados, EAGE Escuela de Alta Gestión Empresarial, Martín Muebles, Embutidos Vallina, restaurante Los Nogales, Milar, IMQ, Coca-Cola, Montecelio, Las Caldas Villa Termal, Telecable, Pueblo Astur Eco Resort Hotel, Hostería de Torazo Nature, Editorial Prensa Ibérica, Ayuntamiento de Gijón y Gobierno del Principado de Asturias.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído