28 de marzo de 2024

200 golfistas celebran el aniversario de La Finca

200 golfistas celebran el aniversario de La Finca

El campo de golf de referencia en la Costa Blanca, La Finca Golf, celebra este fin de semana el XVII Torneo Aniversario con más de 200 participantes. El sábado 10 de agosto se celebrará el torneo de golf y la jornada culminará con una ceremonia de entrega de premios, sorteos y un cóctel.

La Finca Golf celebra este sábado 10 de agosto sus 17 años de historia por todo lo alto, con un torneo aniversario en el que más de 200 golfistas amateurs se disputarán tres premios en cada una de las categorías (Primera Categoría Caballeros, Segunda Categoría Caballeros y Categoría Damas).

 

La Finca

Además, se entregarán otros premios que animarán la jornada a todos los golfistas: Premio Junior, Premio Bola Más Cerca, Premio Drive Más Largo (Caballeros), Premio Drive Más Largo (Damas) y Premio Especial Scratch. La recompensa para los mejores será desde un abono a La Finca Golf Club (anual, de 6 meses o de 3 meses) así como paquetes de Green fees, invitaciones al torneo del año que viene, etc. 

El torneo se juega en la modalidad ‘Stableford’ individual, y cuenta con hándicap limitado (22 caballeros, 24 damas), con salidas a tiro en turno de mañana (8:30 horas) o turno de tarde (14 horas) a elegir. El evento de golf del verano tiene su broche de oro en el cóctel de entrega de premios y sorteo de regalos en una ceremonia que tendrá lugar en la terraza de la casa club a partir de las 20:30 horas. Toda la información del evento, premios e inscripciones se encuentra en la nueva web de La Finca Resort.

Para Salvador Lucas, director de Golf de La Finca Resort, “celebramos este torneo desde que se inauguró el campo de golf La Finca -oficialmente en agosto de 2002- por lo que le tenemos un cariño muy especial. Este campo se ha convertido desde entonces en toda una referencia en la Costa Blanca, y uno de los mejores de España”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído