29 de marzo de 2024

Despedida y cierre del Circuito de Verano Bandama 2019

Despedida y cierre del Circuito de Verano Bandama 2019

El Circuito Verano Bandama, organizado por el Real Club de Golf de Las Palmas, se cierra este sábado, 10 de agosto, con la disputa del XI Torneo Hoteles Islas Canarias, que un año más pondrá el broche a un circuito que ha conseguido congregar a más de 500 participantes a lo largo de sus cinco paradas.

Otra vez 108 jugadores han llenado la inscripción del Torneo Hoteles Islas Canarias, entre los que estarán los primeros 7 clasificados del ranking del circuito, todos ellos con posibilidades de adjudicarse la victoria en una clasificación muy apretada a falta de una sola prueba.

 

Circuito de Verano Bandama

El líder actual, Emilio León, tendrá que defender su posición ante José A. Santana, María León, Pablo Medina, Samuel Delgado, Francisco Betancor o Gregorio Cruz, que le siguen en el ranking; además, entran también en las ‘quinielas’ América Alonso y Alfonso Díaz, a los que un buen resultado en el Hoteles Islas Canarias les supondría poder descartarse uno de sus malas puntuaciones anteriores y entrar de lleno en la lucha por el triunfo final del Circuito Verano Bandama.

Todos ellos se enfrentarán a un recorrido del Real Club de Golf de Las Palmas preparado para la ocasión, con algunas banderas colocadas estratégicamente, que harán el campo aún más exigente. 

El torneo se disputará bajo la modalidad Individual Stableford y la salida será a tiro a partir de las 09:00 h. de este sábado, 10 de agosto. Entrarán en juego 5 categorías, 1º categoría Caballeros hándicap hasta 9; 2º Caballeros de 9.1 a 18; y 3ª Caballeros, a partir de 18.1. En Señoras habrá dos categorías, 1ª hasta hándicap 20.4; y 2ª categoría de Señoras, a partir de 20.5. 

El Torneo Hoteles Islas Canarias cuenta con la colaboración de hoteles y cadenas hoteleras de las islas como: Meliá Hacienda del Conde, Seaside Palm Beach, Sandos San Blas Eco Resort, THe Hoteles, Gloria Thalasso & Hotels, Hotel Jardín Tecina, Bandama Golf Hotel, Vital Suites Residencia, Salud & Spa, Salobre Hotel Resort & Serenity, Los Jameos Playa Seaside Hotel, La Quinta Roja THe, Veintiuno Emblematic Hotels, Sandos Papagayo y Be Cordial Hotels & Resorts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído