28 de marzo de 2024

XIV Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña

XIV Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña

Este evento, repleto de actividades lúdicas (Día del Socio infantil) y campeonatos deportivos (golf, croquet, tenis y bridge), sirve como punto de encuentro para todos los Socios y amigos del Club.

En esta edición, con más de 500 jugadores, se batieron los records de participación de las ediciones anteriores, en las que Socios de todas las edades participaron en los campeonatos de golf, lo que convierte a la Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña en el evento social de golf de mayor relevancia que se celebra a lo largo del año en Galicia.

 

Real Club de Golf La Coruña

Durante la entrega de premios, el Presidente del Club Luis Quiroga, «agradeció a todos los Socios su participación y resaltó el excelente ambiente vivido durante toda la semana ya que representa la verdadera esencia del Club, un lugar de encuentro y ocio familiar». 

Como broche de oro a toda la semana, el 9 de agosto tuvo lugar la “Fiesta de Verano” en la que tras la cena cocktail para todos los Socios, la fiesta continuó en los jardines de la Casa Club con actuaciones musicales hasta la madrugada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído