29 de marzo de 2024

Francisco Betancor, ganador del Circuito Verano Bandama

Francisco Betancor, ganador del Circuito Verano Bandama

El Torneo Hoteles Islas Canarias, que cerraba el Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, dictó sentencia como se esperaba y tras una jornada de intenso y emocionante juego en los exigentes 18 hoyos del club decano del golf español, Lucía Cortezo se proclamaba ganadora Scratch del torneo, mientras que Francisco Betancor lograba el primer puesto del ranking final del circuito.

En cuanto al resto de categorías del Torneo Hoteles Islas Canarias, Marco Montesdeoca se imponía en 1ª Caballeros con un total de 38 puntos, los mismos que Pablo Santana, segundo. En 2ª Caballeros la victoria fue para Eduardo Benítez con 38 puntos y segundo Eusebio Ortega, también con 38. En la 3ª categoría Caballeros primero fue Octavio Artiles, con unos excelentes 43 puntos, seguido de Antonio Malcolm, que acabó con 38. Los 43 puntos de Artiles le sirvieron para auparse a la cuarta plaza del ranking final del circuito y quedarse solo a un punto de la victoria absoluta.

Bandama_Final

En 1ª categoría Señoras se impuso Soun Vilasack con 38 puntos, seguida de Andrea Ramos con 37. En 2ª Señoras se apuntaba la victoria María Poch, que con 35 puntos aventajaba en la clasificación a Soraya Vega, segunda con 34.

Victoria final para Betancor

Tras 5 emocionantes pruebas Francisco Betancor se llevaba el título del Circuito Verano Bandama con un total de 115 puntos, tras descartar sus dos peores puntuaciones y gracias a los 36 puntos logrados en el Hoteles Islas Canarias, que le hacían ascender al primer puesto del ranking desde el sexto, posición que ostentaba antes de la última prueba del circuito. Le siguieron en el ranking Emilio León, José A. Santana y Octavio Artiles, todos con 114, a un solo punto de ganador final en el Real Club de Golf de Las Palmas, y quinta, con 113, fue María León.

También recibieron sus premios especiales Raquel Melián, Vicente Boissier, Eduardo Melián, Alfonso Díaz, José L. Brito y Lucía Cortezo, que se llevaron los regalos aportados por los patrocinadores.

El Torneo Hoteles Islas Canarias contó con la colaboración de hoteles y cadenas hoteleras de las islas como: Meliá Hacienda del Conde, Seaside Palm Beach, Sandos San Blas Eco Resort, Hoteles THe, Gloria Thalasso & Hotels, Hotel Jardín Tecina, Bandama Golf Hotel, Vital Suites Residencia, Salud & Spa, Salobre Hotel Resort & Serenity, Los Jameos Playa Seaside Hotel, La Quinta Roja THe, Veintiuno Emblematic Hotels, Sandos Papagayo y Be Cordial Hotels & Resorts.

Así finalizaba el Circuito Verano Bandama, una competición que congregó a 615 participantes a lo largo de las 5 pruebas que comenzaron el pasado mes de junio con el Torneo Infinity Brisa Motor, al que siguieron el VI Torneo Vital Suites, también en junio; el Torneo Mércora – La Quinta Roja y el Torneo DN Facility durante el mes de julio; y que tuvo su cierre este sábado con la disputa del Hoteles Islas Canarias.

El circuito contó con otras empresas colaboradoras como Sabina Beauty & Fashion, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Clínica Dental Ramírez, Sandos San Blas Eco Resort & Golf, Restaurante El Churrasco, Spar Bandama, Efilogic, Bandama Golf Hotel, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Grupo Ferver, Belvedere Capital y Hotel La Quinta Roja THe.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído