29 de marzo de 2024

Penúltima entrega del año en la BMW Golf Cup International

Penúltima entrega del año en la BMW Golf Cup International

El concesionario oficial BMW Carteya Motor ha celebrado un año más su tradicional torneo de la BMW Golf Cup International 2019 en el que ha batido récord de participación respecto a años anteriores. Alrededor de 120 golfistas han participado en esta onceava y penúltima prueba clasificatoria del circuito. Los golfistas se dieron cita en Alcaidesa Links Golf a primera hora de la mañana donde recibieron el welcome pack

 

Alcaidesa Links es el único campo de golf links del sur de Europa. Fue diseñado por Peter Alliss y Clive Clark y está formado por pequeñas pendientes que descienden hacia el mar, llegando a tener gran parte de sus hoyos bordeando la playa. La dificultad del campo radica en los vientos del lugar, aunque en esta ocasión respetaron la jornada. Una de las cosas que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África. Alcaidesa Links ha sido incluido en 2011 dentro de los 20 mejores campos de golf Links en el continente europeo por la prestigiosa revista Golf World.

En el hoyo 12 se celebraba el concurso más popular, el ‘Hole in One’, cuyo premio es el nuevo BMW Serie 3. Los participantes demostraron sus ganas de conseguir lo último en tecnología automotriz. Aquellos que hicieron un donativo a favor del Banco de Alimentos, optaron por una segunda oportunidad para llevarse el ansiado premio. A pesar de los intentos, finalmente el concurso quedó sin ganador y el nuevo BMW Serie 3 viajará a Castellón, donde tendrá lugar el próximo torneo el día 7 de septiembre.

Al final de la jornada, los participantes se reunieron en la Casa Club donde se ofreció un cóctel y se llevó a cabo la entrega de premios en la que se contó con la presencia del BMW i3 , el eléctrico puro de BMW con 260 km de autonomía.

Francisco Funes Gutiérrez obtuvo el primer puesto en la primera categoría de caballeros gracias a sus 44 puntos. En la segunda categoría de caballeros, también con 44 puntos, se hizo con la victoria Raúl Blanco Ramírez. En la categoría de damas la campeona fue Sandra Hilinger Navarro gracias a sus 41 puntos.

Los tres representantes de BWM Carteya Motor recibieron la exclusiva »Chaqueta Azul de BMW» elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 5 de octubre para representar al concesionario gaditano en la Final Nacional. Allí se encontrarán con el resto de finalistas de cada concesionario participante en la BMW Golf Cup International 2019 para luchar por la victoria final.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo cuenta con las categorías ‘Bola más cercana’, ‘Drive más largo’ y ‘Ganador Scratch’. En el caso de ‘Bola más cercana’, el ganador fue Santiago Arranz mientras que en la categoría de damas fue Joan Maxwell. En el concurso ‘Drive más largo’, fueron Sandra Hilinger y Daniel Palma los afortunados. Además, Daniel Palma se hacía también con la victoria en la categoría Scratch gracias a sus 36 puntos.

Penúltima prueba Alcaidesa GOlf BMW

Cada participante recibió un fantástico Welcome Pack, una foto de su swing y un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc. Además, también hubo un sorteo de productos BMW Lifestyle, una cesta de ibéricos cortesía de Hacienda Zorita y un pack de productos ISDIN.

La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan, que se encarga del diseño de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida ‘Chaqueta Verde’ que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

 

Gracias a la web del torneo, www.bmwgolf-spain.com, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

La doceava y última prueba clasificatoria del torneo será en Castellón el próximo 7 de septiembre, en el Club de Campo del Mediterráneo.

Clasificación BMW Carteya Motor 2019

Categoría A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Francisco Funes Gutierrez, 44 puntos.

Categoría B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Raúl Blanco Ramírez, 44 puntos.

Categoría Damas: Hándicap hasta 28,4

1ª Clasificada: Sandra Hilinger Navarro, 41 puntos.

Ganador Scratch: Daniel Palma Quintana, 36 puntos.

Concurso Drive más largo

Damas: Sandra Hilinger Navarro

Caballeros: Daniel Palma Quintana

Concurso Bola más cercana

Damas: Joan Maxwell

Caballeros: Santiago Arranz

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído