28 de marzo de 2024

Segunda jornada en Hacienda del Alamo

Segunda jornada en Hacienda del Alamo

Tras una dura primera jornada de competición, los 17 equipos participantes regresaron al campo con mucha fuerza y el objetivo de conseguir una de las primeras plazas en la competición. La complicada disposición de los greens se convirtió en un verdadero desafío, hasta para los golfistas más experimentados. A pesar de ello, el buen tiempo, la deportividad y las ganas de nuestros jugadores dieron paso a una excelente jornada de golf.

Los japoneses y los checos se empiezan a alejar del resto de los participantes, con sus respectivos 256 y 254 puntos, ocupando las primeras plazas de la clasificación. A unos 21 puntos de diferencia les sigue el equipo francés, con un total de 235 puntos. Hemos de prestar especial atención al equipo marroquí, que, con sus 233 puntos, se posiciona en cuarta posición. Destacar el hermoso juego de la joven marroquí Bouchra Laktir, autora de 63 puntos.

Amateur Golf Cup

Durante toda la mañana de hoy se está celebrando la ronda final en la que conoceremos el equipo ganador. La fórmula del juego es el Scramble, todas las partes empezarán en el hoyo número 1 con salidas cada 10 minutos, en un formato descendente de acuerdo con la clasificación general del equipo. Seguiremos muy de cerca los últimos dos juegos, la batalla por el tercer lugar entre los marroquíes y los franceses y la batalla por el título entre los japoneses y los checos. ¿Quién ganará?¿Habrá alguna sorpresa? De momento os dejamos con el ranking oficial de la segunda ronda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído