19 de abril de 2024

Bárbara Navarro y Alfonso Grijalba, ganadores de la Abama Owners Cup 2019

Bárbara Navarro y Alfonso Grijalba, ganadores de la Abama Owners Cup 2019

El tradicional torneo de golf para propietarios de Abama Resort, en Guía de Isora, contó en su sexta edición con 72 concursantes y los premios se otorgaron el pasado sábado en una gala de entrega celebrada en Las Terrazas de Abama

Bárbara Navarro y Alfonso Grijalba se han hecho con el primer puesto de la Owners Cup de Abama, el tradicional torneo de golf para propietarios y amigos de este resort, que ha contado en su sexta edición con el patrocinio principal de Abama Luxury Residences.

Abama Owners

El segundo premio de este torneo, que se celebró el pasado 20 de septiembre en Abama Golf y que ha contado con 72 participantes que compitieron en la modalidad Texas Scramble por parejas, recayó en Brett Eamonn y Donnachadh O´Brien, mientras que el tercer lugar correspondió a Vadim De Groeve y Charlotte Hooft.

Abama Golf es un campo de 18 hoyos, diseñado por Dave Thomas, considerado el mejor de Canarias según el prestigioso portal Leading Courses y por la revista Golf Digest, y que cuenta con más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca y 22 lagos. Durante su recorrido los golfistas pueden disfrutar de incomparables vistas al océano Atlántico y de una sorprendente panorámica a la isla de La Gomera.

Como ya es tradicional en este torneo, el nombre de los ganadores no se desveló hasta bien entrada la noche del pasado sábado en la gala anual de propietarios celebrada en el complejo de viviendas de lujo Las Terrazas de Abama, con una cena especial ofrecida por el restaurante Melvin by Martín Berasategui.

Actualmente hay alrededor de 250 familias con propiedades en Abama Resort un área emergente que ofrece en sus 162 hectáreas una amplia oferta deportiva, gastronómica y de ocio.

Además del patrocinio principal de Abama Luxury Residences y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guía de Isora, la Owners Cup contó este año con la colaboración de Caja Siete, AMV Construcciones, Grupo Pagoda junto a su firma ORIS, Chivite, El Gusto por el Vino, Taittinnger, De Cotta Law, Acciona, Rivercan y Eva Divine.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído